Frases de Espejo

Solo pueden mantener vivo su sueño estando con otros como ellos, que reflejen sus ilusiones como un espejo.

Frases de Christopher Moore


Si al regalar sonrisas eres feliz y haces felices a los demás, entonces, ¿Por qué no sonríes cuando te ves en el espejo diciendo que eres el tío más simpático que has conocido?

Frases de Francisco Martín Moreno


Se sintió como si fuera Alicia, como si acabara de pasar por el espejo.

Frases de Dean Koontz


No debemos olvidar que lo que el espejo nos ofrece no es otra cosa que la imagen más fiel y al mismo tiempo más extraña de nuestra propia realidad.

Frases de Ana María Matute


No me miro (en el espejo) para ver si estoy bien o mal, sino solamente para saber si soy. Si sigo ahí. No sea que haya otra persona metida dentro de mi piel.

Frases de Guillermo Cabrera Infante


La literatura universal es la mejor autoayuda que puede haber. Aquella en la que tú ves los rasgos de la condición humana. A través de la historia de la literatura se han contado las miserias, las fisuras del hombre, sus errores, sus aciertos; yo creo que ese es el mejor espejo para que el lector se mire y encuentre ahí sus respuestas.

Frases de Jorge Franco


Las redes y las vallas pueden ser espejos. Y entre las redes y las vallas, los rivales también son un espejo...

Frases de "La broma infinita" (1996) Frases de David Foster Wallace


Me asomo al espejo. Hasta este momento, este artefacto rectangular, fijo a la puerta del escaparate (...) sólo me sirve para peinarme, arreglarme la camisa, la corbata del uniforme escolar. Ahora comprendo que no sólo sirve para vestirme, sirve también para desvestirme. Una novedad. Es lo que hago. Me observo de arriba abajo, desnudo.

Frases de "El año del calipso" (2012) Frases de Abilio Estévez


Los seres humanos carecemos de buenos espejos. Es muy difícil para cualquiera mostrarnos cómo se nos ve, y para nosotros mostrar a cualquiera cómo nos sentimos.

Frases de "Ciudades de papel" (2008) Frases de John Green


En fin, concluyó el inspector Cuenca, cuando terminé de leer el libro me acordé de que una vez le oí a un profesor en televisión que un libro es como un espejo y que no es uno el que lee los libros sino los libros los que lo leen a uno, y pensé que era verdad.

Frases de Javier Cercas


¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo? ¿Lo sabes tú, Señora de los Deseos, la de los Ojos Dorados?

Frases de "La historia interminable" (1979) Frases de Michael Ende


Nuestro corazón necesita un espejo (... ). Nos vemos mejor en los ojos de aquellos que nos aman.

Frases de "Princesa mecánica" (2013) Frases de Cassandra Clare

Relacionadas con las frases de espejo

Frases de aspiración Frases de cristal Frases de ejemplo Frases de ideales Frases de imagen Frases de lámpara Frases de luna Frases de modelos Frases de reflejo

Espejo

Frases de espejo

Frases de espejo: Superficie lisa y brillante hecha de una placa de vidrio recubierta en su parte posterior de mercurio, acero u otro metal que refleja los objetos: me encanta el espejo que tienes en el dormitorio. Cualquier cosa que refleja o da la imagen de algo: los hijos son el espejo de los padres. Modelo o dechado digno de estudio e imitación: espejo de escritores.

Ver también

Frases de brillar Frases de crecer Frases de cuerpo Frases de educación Frases de educador Frases de imaginación Frases de mirar Frases de padres

Síguenos en