Frases de Espejo del alma

La poesía, como toda expresión del alma, es liberación.

Frases de Jaime Bodet


El arte es una acción del alma y no del intelecto.

Frases de Julia Margaret Cameron


El que no lleva la belleza dentro del alma no la encontrará en ninguna parte.

Frases de Noel Clarasó


La filosofía es un silencioso diálogo del alma consigo misma en torno al ser.

Frases de Platón


El pintor debe ser capaz de ver un objeto en tono uniforme, en toda su magia... todos los cuadros creados de esta manera son el espejo del alma en armonía.

Frases de August Macke


La simpatía es muy frecuentemente un prejuicio sentimental basado en la idea de que la cara es el espejo del alma. Por desgracia, la cara es casi siempre una careta.

Frases de Santiago Ramón Y Cajal


No era su parecido con un mono lo que le había llamado la atención. Le dirigió una segunda mirada larga y fija, pero no logró desconcertarle... ¡Eran los ojos del muchacho! Alguien había dicho que los ojos son el espejo del alma.

Frases de Eiji Yoshikawa

Relacionadas con las frases de espejo del alma

Frases de alma Frases de apasionado Frases de espejo Frases de espíritu Frases de estado de ánimo Frases de inteligencia emocional Frases de sentimental Frases de sentimientos

Espejo del alma

Frases de espejo del alma

Frases de espejo del alma: Cosa que da imagen de una persona, de su espíritu, aliento o fuerza. Algo que da imagen de nuestro estado de ánimo, sentimientos o pensamientos.

Ver también

Frases de almas gemelas Frases de amor a primera vista Frases de espiritualidad Frases de pasiones Frases de verdadera felicidad

Síguenos en