Frases de Espectadores

Todos andamos por ahí. Más o menos todos somos figuras públicas, lo que difiere es el número de espectadores.

Frases de "El hombre duplicado" (2002) Frases de José Saramago


Aunque el espectador-hombre se identifica con los boxeadores, no hay boxeador que actúe como un hombre "normal" cuando está en el ring, y no hay combinación de golpes que sea "natural". Todo es estilo. Todo talento debe desplegarse en la lucha.

Frases de Joyce Carol Oates


Es hora de que Ana se ocupe de su costura -dijo Marilla echando una mirada al reloj para salir luego a enfrentarse con la dorada tarde de agosto donde todo parecía adormecido por el calor. -Estuvo jugando con Diana más de media hora aún después de que la señora Barry llamara a ésta; y ahora está encaramada en el montón de leños charlando con Matthew, cuando sabe perfectamente que debe atender su trabajo. Y por supuesto, él la está escuchando como un perfecto papanatas. Nunca he visto un hombre más atontado. Cuanto más habla ella y cuantas más cosas raras dice, más encantado parece.

Frases de "Ana de las Tejas Verdes" (1908) Frases de Lucy Montgomery

Relacionadas con las frases de espectadores

Frases de audiencia Frases de auditorio Frases de público

Espectadores

Frases de espectadores

Frases de espectadores: Que asiste a un espectáculo público: los espectadores salen encantados de la función. Que mira con atención algo: el show tuvo muchos espectadores.

Opuestas

Frases de actor Frases de actriz Frases de orador

Ver también

Frases de aplausos Frases de cabaret Frases de cine Frases de circo Frases de escenario Frases de espectáculo Frases de exponer Frases de teatro Frases de teatro épico

Síguenos en