Frases de Espectáculo

Cuando se autoexaminaba en busca de autocompasión, cosa que se había impuesto con regularidad, no encontraba el menor rastro. Todos -bueno quizá no todos, pero sí mucha gente- albergaban esas grandes ideas sobre la fama y la fortuna en su juventud. Y con la edad se volvían realistas y se conformaban con menos. O quizá simplemente descubrían que había otras cosas más importantes en la vida. Por lo que Ed había comprendido, aquellos que llegaban a lo más alto -al menos en el mundo de la música y del espectáculo- por lo general no acababan más felices que los demás. Más ricos sin duda, pero no más felices.

Frases de Nicholas Evans


Una parte dolorosa del viaje, la más emotiva para mí en muchos sentidos, es el espectáculo de la gente que sigue con sus vidas ordinarias: en especial personas en el trabajo o con sus familias; o las que visten uniforme, cargan con su equipo, compran la comida o pagan facturas.

Frases de Paul Theroux

Relacionadas con las frases de espectáculo

Frases de aplausos Frases de ceremonia Frases de cuadro Frases de diversión Frases de escena Frases de escenario Frases de exhibición Frases de fiesta Frases de función Frases de multitud Frases de representación Frases de visión

Espectáculo

Frases de espectáculo

Frases de espectáculo: Función o diversión pública celebrada en un teatro, cine o en cualquier lugar con público: espectáculo teatral. Todo lo que es capaz de atraer la atención o impresionar: este monumento es un espectáculo. Acción que causa escándalo o gran extrañeza: dar un espectáculo.

Ver también

Frases de actuar Frases de cine Frases de deporte Frases de director Frases de popularidad Frases de público Frases de teatro

Síguenos en