Frases de espectáculo

Si uno tiene jugadores buenos y de calidad, artistas, se verá un espectáculo. Pero en caso contrario no.

Frases de Pelé


El lenguaje del mundo es, en resumen, sustancialmente un espectáculo. (...) Las representaciones religiosas, los mimos, las danzas, los espectáculos teatrales pertenecen a estos tipos de lenguajes figurales y vivientes. También el cine.

Frases de Pier Paolo Pasolini


Hay un lado sádico en el hombre que disfruta con el espectáculo de la muerte.

Frases de Jean Giraud


Por tener menos de un año de estudios, yo no fui elegido para participar. Tranquilo en mi butaca, presencié un espectáculo inaudito. Era mima y sonidos. El todo sin una palabra, sin maquillaje, sin vestuario, sin iluminación, sin accesorios, sin muebles, sin escenografía. El desarrollo de la acción era tan sabio que teníamos muchas horas en tan sólo unos segundos y muchos lugares en uno solo. Teníamos simultáneamente ante los ojos el campo de batalla y la vida civil, el mar y la ciudad. Los personajes pasaban de uno a otro con toda verosimilitud. La actuación era emotiva, comprensible, plástica y musical. Era junio de 1924. Las obras que se realizan hoy en día asombran, pero no superan lo que hicimos ese día y nunca se logrará.

Frases de Etienne Decroux


Creemos que en el futuro los grupos van a tener que ofrecer mucho más que simples espectáculos musicales. Van a tener que ofrecer buenos y completos espectáculos teatrales.

Frases de Syd Barrett


Y comprender que ella, sólo ella, era su verdadero espectáculo. ¿Y ahora? No le queda sino salir de una sala vacía. ¿Qué será del espectáculo de mi vida? No tiene tiempo de seguir pensando.

Frases de "Perdona si te llamo amor" (2007) Frases de Federico Moccia


Existen dos reglas importantes en el mundo del espectáculo, chaval: saber siempre dónde está tu cartera... y aparecer en escena.

Frases de Stephen King


Y había algo tan grande y tan bueno en la repetición eterna de ese espectáculo, que mis ojos se comunicaron estrechamente con mi alma, dándole la sensación de estar contemplando el fondo de la obra de un dios.

Frases de Knut Hamsun


Detrás de este triste espectáculo de palabras, tiembla indeciblemente la esperanza de que me leas, de que no haya muerto del todo en tu memoria...

Frases de "Papeles inesperados" (2009) Frases de Julio Cortázar


(...) Me llené los ojos, el corazón, el alma con aquel espectáculo de tanta serenidad, para poder volver a él con el pensamiento, y obtener así un consuelo si la pasión llamaba un día a mí puerta.

Frases de "Gaspar, Mechor y Baltasar" (1980) Frases de Michel Tournier


Detesto convertirme en espectáculo público. Detesto la televisión, los congresos, las conferencias, las mesas redondas...

Frases de "El olor de la guayaba" (1982) Frases de Gabriel García Márquez


No tenía ningún sitio donde ir, ningún recurso, y nadie en el mundo en quien confiar. Revelar mi secreto significaba delatarme, convertirme en un espectáculo para la gente, en una rareza humana.

Frases de "El hombre invisible" (1897) Frases de Herbert George Wells

Relacionadas con las frases de espectáculo

Frases de aplausos Frases de ceremonia Frases de cuadro Frases de diversión Frases de escena Frases de escenario Frases de exhibición Frases de fiesta Frases de función Frases de multitud Frases de representación Frases de visión

Espectáculo

Frases de espectáculo

Frases de espectáculo: Función o diversión pública celebrada en un teatro, cine o en cualquier lugar con público: espectáculo teatral. Todo lo que es capaz de atraer la atención o impresionar: este monumento es un espectáculo. Acción que causa escándalo o gran extrañeza: dar un espectáculo.

Ver también

Frases de actuar Frases de cine Frases de deporte Frases de director Frases de popularidad Frases de público Frases de teatro

Síguenos en