Frases de Especie

Cuando la naturaleza formo nuestra especie, nos dio unos cuantos instintos, el amor propio para nuestra conservación, la benevolencia para la conservación de los otros, el amor que es común con todas las demás especies y el don inexplicable de combinar mas ideas que todos los demás animales juntos; después de habernos dado así nuestro lote, nos dijo: "ahora, arreglaros como podáis".

Frases de Voltaire


En el dolor hay tanta sabiduría como en el placer; ambas son las dos grandes fuerzas conservadoras de la especie.

Frases de Friedrich Nietzsche


Todos los hombres son aptos para perpetuar la especie; la naturaleza forma y escoge aquellos que son dignos de perpetuar la idea.

Frases de José María Vargas Vila


Estamos viviendo en el periodo más destructivo y, por tanto, más estúpido de la historia de nuestra especie.

Frases de Wendell Berry


La historia nos obliga a pensar mal, por triste experiencia, de la especie humana, cuando nos enseña con qué rigurosa proporción las consideraciones, la honra, los bienes y la felicidad de una clase dependieron siempre de su poder para defenderse e imponerse.

Frases de John Stuart Mill


Nunca sentía soledad; cuanto más separado de la especie humana se encontraba, mejor se sentía.

Frases de "La máquina de follar" (1967) Frases de Charles Bukowski


Los seres humanos, en tanto que especie, se encuentran, desde hace unos milenios, al final de su desarrollo, pero la humanidad, en tanto especie, se encuentra al principio.

Frases de Walter Benjamin


Teóricamente somos el ser racional por excelencia y, sin embargo, somos la especie más emocional.

Frases de Eduardo Punset


(...) Pertenezco más bien a la especie de los memorialistas, los que se ponen a escribir a los setenta años y hablan de su madre o de su padre, o de alguien que conocieron a los dieciséis años, y al hacerlo comprueban que están melancólicos o alegres por dentro.

Frases de Antonio Alatorre


Cuando interpreto me transformo. Me quema dentro una especie de fuego, una especie de delirio. Y me siento fuerte, feroz como un león. Solo esto. Si soy un buen actor o no, es algo que nunca he sabido. Lo siento.

Frases de Marlon Brando


Aunque no estaba propiamente enamorado, sentía una especie de tierna curiosidad.

Frases de F. Scott Fitzgerald


Sí somos monos, pero una especie particular. No somos chimpancés ni gorilas. Somos una especie de mono con un cerebro muy grande entre cuyas facultades está la capacidad de aprender de la historia por medio del lenguaje y los documentos preservados, tener un sentido moral y poder percibir las consecuencias de nuestras acciones.

Frases de Steven Pinker

Especie

Conjunto de cosas semejantes entre sí por tener uno o varios caracteres comunes: animales de la misma especie. Conjunto de cosas que tiene atributos en común: prototipo de la misma especie.

Relacionadas

Frases de categoría Frases de familia Frases de fruto Frases de género Frases de grupo Frases de herencia Frases de naturaleza Frases de orden Frases de producto Frases de raza Frases de tipo

Ver también

Frases de conjunto Frases de gente Frases de historia Frases de poder Frases de ser humano

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +