Frases de Especial

Me gusta el ajedrez porque es un buen descanso; hace trabajar la mente, pero de una forma muy especial.

Frases de León Tolstói


Tú crees en un vago y quimérico Dios, o en un santo especial, y, para curar males, en alguna oración. Más yo creo en las horas azules y rosadas que tú a mí me procuras y en voluptuosidades de hermosas noches blancas. Y tan profunda es mi fe y tanto eres para mí, que en todo lo que yo creo sólo vivo para ti.

Frases de Paul Verlaine


Para la creación, hace falta algo más... Una fuerza especial, una disciplina; o las dos cosas juntas. Creo que es a esto a lo que se suele llamar carácter... Esa capacidad, ese rasgo es lo que me falta a mí.

Frases de Sándor Márai


Personas que sueñan cuando duermen en la noche conocen un tipo especial de felicidad que el mundo de hoy no conoce, un plácido éxtasis, y la facilidad de corazón, con miel en la lengua. También saben que la verdadera gloria de los sueños reside en su atmósfera de ilimitada libertad.

Frases de Karen Blixen


Si hay un infierno especial para los escritores sería forzosamente contemplar sus propias obras.

Frases de John Dos Passos


El vulgo, y aun la gente que se cree ilustrada, ignora que casi siempre en la historia la ley de la fuerza fue única y absoluta regla de conducta, no siendo más que especial consecuencia de relaciones particulares.

Frases de John Stuart Mill


Aquella tarde afirmó que la intensa luminosidad de la luna estaba en relación directa con una especial actividad espiritual. Los efectos de una luna llena como aquélla podían ser múltiples. Influía en los sueños, en la locura, en la gente nerviosa y hasta en los hechos materiales.

Frases de Sheridan Le Fanu


Y ahora te diré lo que Tilte y yo hemos descubierto: hay que mirar hacia el interior de uno mismo. En el mismo instante que te alcanza el shock, te sobreviene una sensación muy especial y única, en tu interior, pero también por fuera, y esa sensación hay que palparla.

Frases de Peter Hoeg


Si un libro es especial para alguien, vale la pena que lo hayan escrito.

Frases de Laura Gallego García


Creo profundamente que todo viene de lo que nos rodea, de todos esos elementos unificados. Entonces pienso que hay millones de ideas que circulan pero que los hombres las ignoran, hasta que terminan por impregnar nuestra consciencia. Y cuando la idea finalmente te llega, ¡Bum! : la ves, la sentís, la tocás, algo pasa. Podés tener muchas ideas de todo tipo en un mismo día, pero una sola se revela realmente especial.

Frases de David Lynch


Un punto de locura siempre da algo especial en una relación.

Frases de Malú


Todo el mundo es especial. Todo el mundo. Todo el mundo es un héroe, un amante, un loco, un villano. Todo el mundo. Todo el mundo tiene su historia.

Frases de "V de Vendetta" (1989) Frases de Alan Moore

Especial

Singular o particular, que se diferencia de lo común o general: persona especial. Muy adecuado o propio para algún efecto: herramienta especial para ese trabajo. Que está destinado a un fin concreto y esporádico: reunión especial.

Relacionadas

Frases de diferente Frases de específico Frases de exclusivo Frases de extraordinario Frases de interesante Frases de mágico Frases de particular Frases de personal Frases de singular Frases de único

Opuestas

Frases de común Frases de general Frases de indiferente Frases de ordinario Frases de vulgar

Ver también

Frases de aptitud Frases de encantos Frases de especialistas Frases de especialización Frases de influencia

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +