Frases de Espalda

Al hacerle una profunda reverencia a alguien, se le da la espalda a otro.

Frases de Abate Galiani


He rendido homenaje en ese altar viviente donde la espalda pierde su casto nombre.

Frases de "Ulises" (1922) Frases de James Joyce


Nunca le des la espalda a un amigo.

Frases de Alfred Hitchcock


La luna sin espejo de la noche, la noche sin misterios por la luna, entonces me di cuenta, tienes una espalda tan hermosa como un ciervo.

Frases de Gloria Fuertes


Amo la costura de tu falda, amo la estructura de tu espalda, amo lo que ves y lo que tocas, amo lo que no es y lo provocas.

Frases de Ricardo Arjona


No te hieran por la espalda, vive cara a cara y muere con el pecho ante las balas, ancho como las paredes.

Frases de Miguel Hernández


Yo adoro a mi ciudad cuando las chicas con su minifalda parecen darle la mágica espalda a la inhibición popular.

Frases de Miguel Cantilo


Su espalda pierde su nombre con tanta gracia, que no puede uno más que darle la razón; ojalá fuera yo, señora, un poeta de raza, para decir en su honor una oda inmortal.

Frases de Georges Brassens


¡Hazte a la idea! Ahora, el Cielo y el Infierno nos tienen agarrados por la espalda y toda nuestra vieja simulación nos ha sido arrancada...

Frases de Arthur Miller


Sí, todo lo que imagina la mente del hombre puede ser realizado dentro de los tiempos. ¿No ha impuesto ya Mussolini la enseñanza religiosa en Italia? Le cito esto como una prueba de la eficacia del bastón en la espalda de los pueblos. La cuestión es apoderarse del alma de una generación...El resto se hace solo.

Frases de Roberto Arlt


Sobre tu espalda eléctrica eché mis dados: ¡Ases! Ases de tu sonrisa de azufre y tus descalzos pies sobre la caldera de la noche. Fugaces clavos titiriteros de tus pezones falsos.

Frases de Gonzalo Escudero


La espalda de esta luz son esos sueños tuyos, amada, que duelen al soñarse y que hacen florecer las prímulas y azahares en tus flancos.

Frases de Eduardo Lizalde

Espalda

Parte posterior del cuerpo humano, desde los hombros hasta la cintura: espalda ancha. Parte de la prenda de vestir que corresponde y cubre la espalda: solera con espalda descubierta.

Relacionadas

Frases de brazos Frases de caderas Frases de cuerpo Frases de ropa Frases de sensualidad Frases de ternura Frases de trasero Frases de vestido

Opuestas

Frases de cara Frases de pecho Frases de rostro

Ver también

Frases de ángeles Frases de bailar Frases de dolor Frases de equilibrio Frases de forma Frases de movimiento Frases de sexualidad Frases de tronco

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +