Frases de espadas

Cada una de estas espadas que ves aquí, no es más que un fragmento de tu espíritu. La espada que buscas es la forma material de esa parte de tu espíritu que existe sólo para luchar. Y esa hoja rota no es más que la representación de la debilidad de tu alma. Dependes de mí para luchar.

Frases de Tite Kubo


Los hombres de los señores de los suburbios, sintiéndose atrapados, se enfrentaban a los sinvida. Vivenna experimentó una sensación de horror al ver a aquellos terribles hombres de rostro gris debatirse entre las espadas y dagas, ignorando las heridas. Las criaturas sacaron sus armas y atacaron sin miramientos. Los hombres chillaban y gritaban, y caían ensangrentados.

Frases de Brandon Sanderson


¿Te estás preparando para ser un héroe glorioso? ¿Crees que todo consiste en espadas relampagueantes y galopar a lomos de caballo?

Frases de Lloyd Alexander


No me desenvaines sin causa, no me envaines sin honor.

Frases de Andrzej Sapkowski


Elegante dama palaciega, maestra en el arte de la espada, maestre de galeón.

Frases de "La conjura de Cortés" (2012) Frases de Matilde Asensi


Dormir es distraerse del universo, y la distracción es difícil para quien sabe que lo persiguen con espadas desnudas.

Frases de "El Aleph" (1949) Frases de Jorge Luis Borges


Yo pensaba que las espadas tenían que ser rectas... Quizá al principio son rectas, y luego se van doblando con el uso.

Frases de Terry Pratchett


La austera simplicidad de la espada japonesa disimula sus muchas y buenas cualidades: la extraordinaria atención prestada a los detalles en la hoja y en la empuñadura, la impresión limpia y penetrante del corte, la suave sensación en las manos cuando el impacto del contacto se disipa naturalmente, el escaso daño que sufre su templado filo y la flexibilidad del conjunto, debida a la existencia de un núcleo de acero más blando.

Frases de "El espíritu del aikido" (1987) Frases de Kisshomaru Ueshiba


La espada es un sable medieval, no es ni mucho menos un arma hebrea o romana. Y la lanza que tenemos aquí delante no es más que una reproducción. También se han escrito muchos libros sobre el tema. Todo el mundo la codiciaba, hasta el propio Adolf Hitler, por los poderes misteriosos que poseía. Se sabe que Hitler se llevó la espada auténtica de Longino a Nuremberg, junto con otros tesoros similares que había reunido, y encargó que se hicieran reproduciones de todos ellos; esas copias son las que vemos ahora. Desde entonces, todo el que siente interés por el poder o la gloria busca los originales, incluidos los Windsor durante su largo exilio y el general americano George Patton, que estudió esta parte de la historia antigua y que puso el castillo de Nuremberg patas arriba para encontrarlos en cuanto llegó al final de la guerra. Pero los objetos auténticos habían desaparecido.

Frases de "El ocho" (1988) Frases de Katherine Neville


Pues que estás librando batallas que no son necesarias. Tú eres más fuerte. Pero ten cuidado. Si vas armado con una espada obedeces a la espada, no al revés. Nadie que empuñe un arma tiene las manos limpias de sangre.

Frases de "El arquitecto del universo" (2015) Frases de Elif Shafak


El destino es para los personajes de libros que empuñan espadas mágicas.

Frases de "La ciudad desolada" (2014) Frases de Ransom Riggs


Las espadas gemían vengativas a su alrededor, pero la muerte solo le rozaba a una distancia de milímetros. El cimmerio se movía con cegadora velocidad.

Frases de "Conan el usurpador" (1967) Frases de Robert E. Howard

Relacionadas con las frases de espadas

Frases de acero Frases de armas Frases de caballero Frases de cuchillo Frases de guerrero Frases de hoja

Espadas

Frases de espadas

Frases de espadas: Arma blanca de uno o dos filos que consiste en una hoja larga, recta, aguda y cortante, con guarnición y empuñadura: las espadas son armas desarrolladas a partir de la daga.

Ver también

Frases de batalla Frases de bomba atómica Frases de caballo Frases de estrategia Frases de fuego Frases de guerra Frases de pirata

Síguenos en