Frases de Esfuerzo

(...) Y en ese constante esfuerzo por liberarse de la posición desventajosa en que las contingencias de la vida los han colocado, fortalecen su carácter y apuran su ingenio, y logran en muchos casos adquirir una preparación que les permita seguir una trayectoria siempre ascendente.

Frases de Álvaro Obregón


Debemos sumar esfuerzos y no restarlos. La continuidad en el esfuerzo es lo que hace la grandeza de los pueblos.

Frases de Arturo Frondizi


Aunque sea un acto inútil, el esfuerzo que le pones se queda dentro de ti.

Frases de Haruki Murakami


No sé cuál es mi misión, pero quiero estar aquí para una razón más grande. Me esfuerzo por parecerme a la gente más importante que ha vivido jamás.

Frases de Will Smith


Entre las características del mundo moderno no hay que olvidar la imposibilidad de apreciar en concreto la relación entre el esfuerzo y el efecto del esfuerzo. Demasiados intermediarios.

Frases de Simone Weil


El premio reside en mis actos, no en sus efectos. La recompensa está encerrada en lo hondo de mi respuesta en esa parte central de mí ser de la que arranca toda acción, gracias a que los resultados son impredecibles ningún esfuerzo de mi parte está condenado al fracaso. Incluso un fracaso no tomará la forma que imagino de antemano. Ante el futuro sólo puedo decir: "será interesante ver qué ocurre."

Frases de Hugh Prather


Si yo desaparezco, queda mi obra y queda la verdad sobre mi gigantesco esfuerzo donde dejé mi vida.

Frases de Ramón Carrillo


El primer movimiento de la pequeña mano hacia las cosas, el impulso de este movimiento, representa el esfuerzo del yo por penetrar en el mundo.

Frases de María Montessori


Las personas dependientes necesitan de los otros para conseguir lo que quieren. Las personas independientes consiguen lo que quieren gracias a su propio esfuerzo. Las personas interdependientes combinan sus esfuerzos con los esfuerzos de otros para lograr un éxito mayor.

Frases de "Los siete hábitos de las personas altamente efectivas" (1989) Frases de Stephen Covey


Pero un último esfuerzo, uno más, tal vez sea el último, hay que proceder cada vez como si fuera la última, es el único medio de no retroceder.

Frases de Samuel Beckett


Sin embargo, volviendo al principio, había por otro lado otros que se habían abierto camino con esfuerzo hasta la cima desde el peldaño más bajo sin que nadie les echara una mano. Puro talento natural, eso. Con inteligencia, señor.

Frases de "Ulises" (1922) Frases de James Joyce


Por eso, hacía las obras y las escondía. Aunque nunca destruí ninguna, he guardado cada pieza. Hoy estoy haciendo un esfuerzo por cambiar.

Frases de Louise Bourgeois

Esfuerzo

Acción enérgica del cuerpo o del espíritu para conseguir algo: hizo un gran esfuerzo para terminar su tesis. Empleo de elementos costosos en la realización de algún fin: esfuerzo económico. Ánimo, vigor, brío, valor: lleva el esfuerzo como virtud.

Relacionadas

Frases de afán Frases de aliento Frases de ánimo Frases de ardor Frases de brío Frases de coraje Frases de denuedo Frases de empeño Frases de fuerza Frases de impulso Frases de precio Frases de sacrificio Frases de sudor Frases de trabajo Frases de valor Frases de vigor

Opuestas

Frases de apatía Frases de desinterés Frases de indiferencia

Ver también

Frases de destreza Frases de entusiasmo Frases de éxito Frases de experiencia Frases de límites Frases de motivación Frases de resultado Frases de trabajar

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +