Frases de esencia

Bebes mi esencia. Muero como las frágiles flores que destrozo contra tu cuerpo.

Frases de Pedro Aznar


Flor en el muro agrietado, yo te arranco de tu tumba y te sostengo, raíz con raíz, tu todo con el todo. Pequeña flor, si pudiera captar tu esencia, entendería qué es el hombre, qué es dios.

Frases de Alfred Tennyson


La monumentalidad, así como la ornamentación realista, basada en la mayoría de los casos en una mezcla de antropomorfismo y zoomorfismo fantástico tenían principalmente la intención de revivir el pasado mítico de estas tierras, pues en ellos se encontraba la clave para unirnos con nuestro inconsciente, una especie de hilo de Ariadna que nos une con nuestra propia esencia. Por eso es que el uso de los símbolos, los abstractos, pero principalmente los figurativos, jueguen un papel primordial para este encuentro con nuestra tierra.

Frases de Juan O'Gorman


La esencia de la razón no consiste en asegurar al hombre un fundamento y poderes, sino en cuestionarlo y en invitarlo a la justicia.

Frases de Emmanuel Lévinas


La esencia lo sueña como un sueño de formas. Las formas pasan, pero la esencia permanece, soñando nuevos sueños. El hombre pone nombres a esos sueños y cree haber capturado la esencia, sin saber que invoca lo irreal.

Frases de Roger Zelazny


No podía liberarse de la sensación de que la esencia de aquel hombre está en otro lugar.

Frases de Diane Setterfield


Sólo quien se empeña en conocerse por dentro puede disfrutar de su verdadera esencia, y, por lo tanto, de la vida.

Frases de Xavier Guix


La esencia del amor no es lo que pensamos o hacemos o proveemos para otros sino cuánto damos de nosotros mismos.

Frases de Rick Warren


No trates en la vida de ocultarles tu esencia. Pues la luz vendrá siempre, revelará tu infancia.

Frases de "Un lugar incierto" (2008) Frases de Fred Vargas


La libertad es la misma esencia de su ser; Que todo aquello que le impida esa libertad debe ser eliminado, fuera ritual o superstición o limitación en cualquier forma.

"Juan Salvador Gaviota" (1970) Frases de "Juan Salvador Gaviota" (1970) Frases de Richard Bach


Lo que es real no es la forma externa, sino la esencia de las cosas.

Frases de Constantin Brancusi


No está bien lo que haces. Tienes que volver a tu estilo anterior, (...), lleno de imágenes, magnífico por contenido. Tu fuerza está ahí, ahí está tu verdadera esencia.

Frases de Yasmina Khadra

Relacionadas con las frases de esencia

Frases de accidente Frases de alma Frases de aroma Frases de bálsamo Frases de carácter Frases de cualidad Frases de existencia Frases de fragancia Frases de naturaleza Frases de perfume Frases de propiedad Frases de sustancia

Esencia

Frases de esencia

Frases de esencia: Extracto líquido concentrado de una sustancia que tiene aroma u olor agradable: esencia de vainilla. Característica o cualidad necesaria e imprescindible para que algo o alguien sea lo que es: esencia del tratado.

Ver también

Frases de dar Frases de destino Frases de éxito Frases de grandes hombres Frases de humildad Frases de memoria Frases de origen Frases de realidad Frases de recuerdo Frases de sentimientos

Síguenos en