Frases de escuela

Es un error pensar que una vez hayas terminado con la escuela, nunca más tengas que aprender nada nuevo.

Frases de Sophia Loren


En la escuela aprendí a reírme y sobre todo me enseñaron una gran cosa: a reírme de aquello que respetaba y a respetar aquello de lo que me reía.

Frases de Claudio Magris


¿Quién me salvó a mí de la escuela, sino tres o cuatro profesores?

Frases de "Mal de escuela" (2007) Frases de Daniel Pennac


La adolescencia es difícil. El instituto es zona de guerra.

Frases de "La promesa" (2006) Frases de Harlan Coben


Se va a la escuela para después tener trabajo, y se trabaja para tener tiempo para no hacer nada. ¿Por qué entonces no hacer nada desde el principio?

Frases de Janne Teller


Creo que nos tenían en la escuela nada más para que en nuestras casas descansaran de nosotros.

Frases de Sabina Berman


Me sentía orgullosa cuando venía a buscarme a la escuela con su sonrisa joven, entre las madres y los padres de los otros niños, porque los míos, como eran músicos, siempre andaban viajando por todo el mundo.

Frases de Milena Agus

Relacionadas con las frases de escuela

Frases de alfabetización Frases de colegio Frases de disciplina Frases de doctrina Frases de estilo Frases de experiencia Frases de facultad Frases de habilidad Frases de lección Frases de método Frases de movimiento Frases de opinión Frases de pedagogía Frases de sistemas Frases de teoría

Escuela

Frases de escuela

Frases de escuela: Establecimiento donde se imparte enseñanza: escuela de educación inicial. Conjunto de profesores y alumnos de una misma enseñanza: escuela de música. Grupo de discípulos, seguidores o imitadores de una persona o de su doctrina: Escuela Freudiana.

Ver también

Frases de alumno Frases de cultura Frases de deber Frases de educación Frases de educador Frases de educando Frases de educar Frases de ejemplo Frases de enseñanza Frases de enseñar Frases de maestro Frases de profesor

Síguenos en