Frases de Escote

Alguna vez estudiaré cómo el desnudo se reduce a ser modestamente un escote totalitario simultáneo o la suma de todos los escotes sucesivos inocentes posibles a una sola persona.

Frases de Macedonio Fernández


Querida mía, ¿Has intentado demostrar la existencia de Dios sin tu escote?

Frases de Brandon Sanderson


Los senos son como el dinero, ninguno acepta que los necesita pero ninguno deja de pensar en ellos. Un mujer con el escote en su lugar tiene todas las armas para mover el mundo.

Frases de Xavier Velasco


(...) Una chica nerviosa y desnutrida, que estaba todo el tiempo mirándose el escote, como si debajo de su ropa hubiera en marcha algún proyecto de construcción de algún tipo.

Frases de Philip Roth

Relacionadas con las frases de escote

Frases de desear Frases de erótico Frases de espalda Frases de modelo Frases de ropa Frases de seductor Frases de senos Frases de sensualidad Frases de vestido Frases de vestuario

Escote

Frases de escote

Frases de escote: Abertura en una prenda de vestir por la que asoma el cuello y parte del pecho o de la espalda: vestido con gran escote. Parte del busto que queda descubierto por estar escotado el vestido: lleva un sensual escote.

Ver también

Frases de afrodisíaco Frases de carnal Frases de desnudo Frases de erotismo Frases de fetichismo Frases de indumentaria Frases de libido Frases de lujuria Frases de modelos Frases de pijama Frases de placer Frases de provocar Frases de pudor Frases de sexual Frases de traje

Síguenos en