Frases de escapar - página 2

Frases sobre "escapar" (huir, alejarse, salir, desaparecer, escaparse, renunciar, realidad, problemas, presente, felicidad)

Frases de escapar

Las mejores frases sobre escapar de John Green, Kate Morton, Tracy Chevalier, Paulo Coelho, Friedrich Nietzsche, Jorge Bucay, Isabel Allende, Paulo Freire, Deepak Chopra.

Salir uno deprisa y a escondidas de un sitio.

Conseguir salir de un lugar en que se está encerrado.

Quedar fuera del dominio o influencia de alguien o de algo.

Escapar

31.Escapar es irse y no volver nunca más, pero es imposible escapar de nuestro mundo. Lo que aporta la fantasía es un descanso, un momento de retiro.

Patrick Rothfuss


32.No escogemos lo que queremos y lo que no queremos, esta es la única y cruda verdad. A veces queremos lo que queremos aunque sepamos que nos matará. No podemos escapar de quiénes somos."Frases de El jilguero"(2013)

Donna Tartt


33.El objetivo ya no es para el "cambio" o para el "progreso" o para la "revolución", sino simplemente para escapar, para vivir en el perímetro más alejado de un mundo que podría haber sido.

Hunter S. Thompson


34.Desde que era pequeño siempre he sabido esto: a cada uno de nosotros la vida nos lastima. No podemos escapar de daño. Pero ahora también estoy aprendiendo esto: podemos ser remediados. Sanarnos unos a otros."Frases de Leal"(2013)

Veronica Roth


35.Me gusta ser hombre, ser persona, porque sé que mi paso por el mundo no es algo predeterminado, preestablecido. Que mi "destino" no es un dato sino algo que necesita ser hecho y de cuya responsabilidad no puedo escapar."Frases de Pedagogía de la Autonomía"(1996)

Paulo Freire


36.(...) El lector, entretanto, no se refugia en el libro sino para escapar de la vida. No digo que este pensamiento sea mío; Digo que hay en él una dosis de verdad, y que, al menos, la forma es pintoresca.

Joaquim Machado de Assis


37.En la vida llega un momento, y creo que es fatal, que no se puede escapar, en que todo se pone en duda: el matrimonio, los amigos, sobre todo los amigos de la pareja. (...) Y esa duda crece alrededor de uno."Frases de Emily L"(1987)

Marguerite Duras


38.Sentí entonces un gozo que casi podría definir como terror (... ). Ésa ha sido, desde entonces, la actitud con la que me he enfrentado a la vida: querer escapar de todo lo esperado con excesivas ansias, de todo lo que previamente había adornado exageradamente con mis fantasías."Frases de Confesiones de una máscara"(1948)

Yukio Mishima


39.Aunque sea demasiado obvio como para escapar a la observación de que las distintas ideas están conectadas entre sí, no he encontrado un solo filósofo que haya intentado enumerar o clasificar todos los principios de asociación, tema, sin embargo, que parece digno de despertar la curiosidad.

David Hume


40.En una historia, el yo debe escapar a la fantasía para hallar el mundo de verdad que desea. En la otra, no se exige ningún escape. Tiene el mundo que desea, el único mundo que conoce realmente, y el único que considera deseable para satisfacer una vida eterna.

Harlan Ellison


41.La mayoría de los hombres y mujeres llevan vidas tan penosas en el peor de los casos y tan monótonas, pobres y limitadas en el mejor, que el afán de escapar, el ansia de trascender de sí mismo aunque solo sea por breves momentos es y ha sido siempre uno de los principales apetitos del alma."Frases de Las puertas de la percepción"(1954)

Aldous Huxley


42.Todas las mejores historias del mundo no son más que una sola historia, la historia de escapar. Es lo único que nos interesa a todos y en todo momento, la forma de escapar.

Walter Bagehot


43.Pero los que atraen a la gente de mundo por su felicidad y por su talento acostumbran a tener poca experiencia. No saben cómo escapar al avasallamiento y huir lejos. No siempre entienden la verdad de los ricos: los atractivos ricos, los encantadores, los que se dejan querer en seguida, los generosos, los comprensivos, los que no tienen defectos y dotan a cada día de una cualidad festiva, y que, cuando han pasado arrancando el alimento que necesitan, lo dejan todo más muerto que las raíces de una hierba hollada por los caballos de Atila."Frases de París era una fiesta"(1964)

Ernest Hemingway


44.Por la noche los pensamientos tienen la desagradable costumbre de escapar de su correa y correr libremente."Frases de Un saco de huesos"(1998)

Stephen King


45.Ése es el misterio, ¿No? ¿El laberinto es vivir o morir? ¿De cuál está tratando de escapar, del mundo o del final del mundo?"Frases de Buscando a Alaska"(2005)

John Green


46.¿Puede una persona escapar de su destino? Esa es la cuestión."Frases de Las horas distantes"(2010)

Kate Morton


47.Uno no podía escapar de esa red ni por todo el amor y el dinero."Frases de El cumpleaños secreto"(2012)

Kate Morton