Frases de Equipo

Las empresas con éxito suelen crearlas al menos dos almas gemelas, a veces más. Más adelante, puede ocurrir que una de estas personas obtenga reconocimiento como "el innovador"; pero hace falta un buen equipo para conseguir que un proyecto nuevo funcione.

Frases de Guy Kawasaki


Lo detesto. Representa a todo lo que odio en Washington. Las escuelas selectas, las casas de Georgetown, las granjas de Virginia, las reservadas reuniones en sus clubes. Tienen su pequeño mundo cerrado, que es inaccesible. Lo gobiernan todo. ¡Los bastardos! La superior y engreída gente tradicional de Washington. Usan la inteligencia y el trabajo de los demás, y los disfrazan con decisiones que llevan su sello particular. Y si uno viene de afuera, pasa a integrar una entidad amorfa: "El magnífico equipo de funcionarios".

Frases de Robert Ludlum


La mayor ventaja de los equipos de trabajo tal vez sea la económica porque, al igual que ocurre con los trabajadores "estrella", los equipos pueden suponer un extraordinario beneficio económico.

Frases de Daniel Goleman


El liderazgo que produce cambios permanentes requiere un trabajo en equipo.

Frases de Rick Warren


Si eres líder, no te debes preocupar por los que no quieren involucrarse. Trabaja con los que se quieren involucrar. Esos son los que funcionan en equipo.

Frases de Rick Warren


El líder debe dar ejemplo de comportamiento para los jugadores, los niños, los empleados o para cualquiera que esté bajo su mando. Si el líder se pone a gritar o muestra cualquier otra forma de falta de dominio de sí mismo, está claro que no se puede esperar que el equipo se controle o se comporte con responsabilidad.

Frases de James Hunter


Mientras éramos gente del pueblo llano, los asuntos de Estado no es que no nos importaran, pero no los entendíamos. Nosotros obedecíamos al jefe de equipo, y el jefe de equipo obedecía a sus superiores. Lo que dijeran los superiores era lo que nosotros pensábamos y hacíamos.

Frases de Yu Hua


El talento gana juegos, pero el trabajo de equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

Frases de "Mi filosofía del triunfo" (1995) Frases de Michael Jordan


Como líder tu tarea consiste en hacer cuanto está en tu mano para crear las condiciones perfectas para el éxito, aparcando tu ego e inspirando al equipo para que juegue de la manera correcta, aunque llegados a cierto punto tienes que soltarte y entregarte a los dioses del baloncesto. El alma del éxito consiste en entregarse a lo que existe.

Frases de "Once anillos" (2013) Frases de Phil Jackson


Stephen Covey, gurú de la gestión empresarial, refiere esta antigua historia japonesa sobre un guerrero samurái y sus tres hijos. El padre quería enseñarles el poder del trabajo en equipo. Entregó una flecha a cada uno de sus hijos y les pidió que la rompieran. No tuvieron la menor dificultad. Cada uno lo hizo fácilmente. Luego les dio un haz con tres flechas unidas y pidió que repitiesen el proceso. Ninguno de los tres lo consiguió. "Esa es la lección -explicó el samurái. Si permanecéis unidos, jamás seréis derrotados". Esta anécdota muestra la fuerza o poder que un equipo alcanza cuando cada uno de sus integrantes renuncia al interés personal a cambio del bien colectivo.

Frases de "Once anillos" (2013) Frases de Phil Jackson


Ser parte de un equipo no es una función humana natural; es aprendida.

Frases de "Reflexiones sobre calidad" (1995) Frases de Phil Crosby


No me importa que alguien cometa un error. En este juego, casi siempre estamos equivocados hasta que damos con la verdad. Pero si descubro que un miembro de mi equipo proporciona, a sabiendas, una información errónea, no se las tendrá que ver con un tribunal disciplinario; lo mataré yo.

Frases de "Pálido criminal" (1990) Frases de Philip Kerr

Relacionadas con las frases de equipo

Frases de capitán Frases de dirigir Frases de formación Frases de fraternidad Frases de líder Frases de liderazgo Frases de meta Frases de objetivo Frases de orden Frases de rugby Frases de talento Frases de tripulación Frases de unidad Frases de unión

Equipo

Frases de equipo

Frases de equipo: Grupo de personas organizadas para lograr un objetivo común: equipo de rescate. Colección de utensilios, instrumentos y aparatos especiales para un fin determinado: equipo de primeros auxilios. En ciertos deportes, cada uno de los grupos que se disputan el triunfo: equipo de fútbol.

Opuestas

Frases de individualidad Frases de individuo

Ver también

Frases de disciplina Frases de ejército Frases de estrategia Frases de habilidad Frases de innovación Frases de luchar Frases de táctica Frases de técnicas Frases de visión Frases de voluntad

Síguenos en