Frases de Equilibrio

La vida no es aceptable a no ser que el cuerpo y el espíritu vivan en buena armonía, si no hay un equilibrio natural entre ellos y si no experimentan un respeto natural el uno por el otro.

Frases de David Herbert Lawrence


Una película es un equilibrio continuo entre la literatura y la música. Se debe constantemente renunciar a las leyes psicológicas por las leyes musicales.

Frases de François Truffaut


Sé que mi nacimiento es una casualidad, un accidente risible, y, no obstante, apenas me descuido me comporta como si se tratara de un acontecimiento capital, indispensable para la marcha y el equilibrio del mundo.

Frases de Emil Cioran


Limítate a la observación, y siempre dejarás de lado el objetivo de tu propia vida. Ese objetivo puede ser enunciado de esta forma: vive la mejor vida que te sea posible. La vida es un juego cuyas reglas aprendes si saltas a ella y la juegas a fondo. De otro modo, serás atrapada en equilibrio precario, viéndote sorprendida constantemente por los cambios del juego. Los no jugadores gimen y se quejan a menudo de que la suerte siempre pasa de largo por su lado. Se niegan a ver que pueden crear algo de su propia suerte.

Frases de Frank Herbert


La persona que simplemente observa el vuelo de un pájaro se queda con la impresión de que el pájaro no piensa nada para hacerlo. En realidad esa es una parte muy pequeña de su trabajo mental. El pájaro ha aprendido el arte del equilibrio; esta habilidad no es evidente a nuestros ojos. Sólo aprendemos a apreciarla cuando tratamos de imitarla.

Frases de Wilbur Wright


Grandes desniveles en el espíritu, crean el desequilibrio propicio al genio.

Frases de Jean Rostand


El equilibrio no se adquiere mecánicamente y de un modo inerte, sino a partir de la tensión ya causa de ella.

Frases de John Dewey


Cuando se deja de frecuentar a los verdaderos amigos, se pierde el equilibrio.

Frases de Michael Levine


No habrá tranquilidad en el mundo, ni equilibrio inestable en la sociedad, mientras los hombres, condenados en número infinito a la miseria, no tengan todos, después de la diaria tarea, un momento de descanso para regenerar el vigor y mantenerse así con la dignidad de seres libres y pensantes.

Frases de Élisée Reclus


Aprender a andar en bicicleta no significa aprender a mantener el equilibrio, sino aprender a no perturbar ese equilibrio, aprender a no interferir.

Frases de "Desafío a la mente: computadoras y Educación" (1980) Frases de Seymour Papert


Las bacterias se reproducen en los restos humanos y de otros animales, hierbas y árboles prosperan sobre los nutrientes que liberan la actividad de las bacterias. Los insectos atacan a los árboles, la rana come los insectos. Animales, plantas, microorganismos...Todos son parte del ciclo de la vida. Manteniendo un equilibrio adecuado, éstos viven una existencia regulada por la naturaleza.

Frases de Masanobu Fukuoka


Sólo el equilibrio deshace la fuerza.

Frases de Simone Weil

Equilibrio

Habilidad de controlar y mantener la postura del cuerpo: equilibrio en la cuerda. Contrapeso, compensación, armonía entre cosas diversas: equilibrio cultural. Ecuanimidad, mesura, sensatez en los actos y juicios: persona con equilibrio.

Relacionadas

Frases de armonía Frases de contrapeso Frases de ecuanimidad Frases de estabilización Frases de igualdad Frases de mesura Frases de moderación Frases de ponderación Frases de proporción Frases de quietud Frases de seguridad Frases de sensatez Frases de simetría

Opuestas

Frases de desequilibrio Frases de diferencia Frases de fanatismo Frases de inestabilidad

Ver también

Frases de bienestar Frases de buena salud Frases de energía Frases de espíritu Frases de jeet kune do Frases de madurez Frases de prudencia Frases de salud

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +