Frases de Envejecer

Uno envejece más rápido en los retratos que en la vida real.

Frases de "Doce cuentos peregrinos" (1992) Frases de Gabriel García Márquez


No es la más elegante de las soluciones, desde luego, pero es que envejecer no reviste ninguna elegancia. Es mera cuestión de despejar la cubierta, para que uno al menos pueda concentrarse en hacer lo que han de hacer los viejos: prepararse para morir.

Frases de "Desgracia" (1999) Frases de J. M. Coetzee


Nunca nadie no quiso de tal modo envejecer, esto es: morir.

Frases de "La condesa sangrienta" (1971) Frases de Alejandra Pizarnik


-Sus abuelos son... Peculiares -observé. -Son viejos -respondió el joven con sobriedad. - ¿Les ha ocurrido algo? -insistí. -Han envejecido.

Frases de Amélie Nothomb


Fue como si de pronto comprendiera que había llegado su turno de envejecer, de percibir que el mundo cambiaba, que se apartaba de las antiguas formas de ser y comportarse, y una pasaba a ser una extraña en el lugar donde vivía.

Frases de John Lanchester

Relacionadas con las frases de envejecer

Frases de años Frases de arrugas Frases de edad Frases de madurez Frases de vejez Frases de viejo

Envejecer

Frases de envejecer

Frases de envejecer: Durar, permanecer por mucho tiempo: envejecer el vino en barricas de roble. Hacerse viejo o antiguo: el trabajo lo hizo envejecer prematuramente. Lograr que una cosa o una persona parezca más vieja de lo que en realidad es: aplicando un tratamiento especial lograron envejecer el material.

Opuestas

Frases de juventud Frases de nuevo Frases de primavera

Ver también

Frases de aprendizaje Frases de inmortalidad Frases de memoria Frases de olvidar Frases de otoño Frases de pasado Frases de pérdida de tiempo Frases de vida

Síguenos en