Frases de Envejecer

La juventud es apariencia. Cuando se es joven se es bello, pero el alma se construye con la experiencia de una vida. Se puede envejecer mal estando harto de todo, y se puede envejecer bien aprovechando al máximo esa experiencia.

Frases de Marcel Marceau


Envejecer trae problemas pero se tienen que aceptar sin escándalo.

Frases de Wystan Hugh Auden


El corazón no envejece, sólo la mente.

Frases de Elizabeth Kostova


Así es como había escrito su primer libro. Abriendo bien los ojo al mundo. Escuchando, observando, olfateando. Así es también como no se envejece. Envejecemos cuando nos encerramos, cuando nos negamos a ver, a oír o a respirar.

Frases de "El vals lento de las tortugas" (2008) Frases de Katherine Pancol


Envejecer es una forma de muerte. (...) ¿Qué tiene esto que ver con envejecer como forma de muerte? Que ha habido antaño una mítica primera vez; que uno ha visto París ante sí y que veinticinco años después ya no es capaz de imaginar cómo era. Esa imagen se ha perdido, ha desaparecido para siempre, cubierta por imágenes posteriores, siempre diferentes, y al desaparecer ella ha desaparecido también el que la ha visto, es decir, yo.

Frases de Cees Nooteboom


No es que crea que en los recuerdos todo color rojo se transforma fatalmente en negro, o que la memoria envejece agrisando los recuerdos; sí creo que los recuerdos se simplifican, adocenándose, vulgarizándose.

Frases de Mario Levrero


El tiempo, al envejecer, todo lo enseña.

Frases de Esquilo


Morir es tan solo una forma particularmente exacta de envejecer.

Frases de Alessandro Baricco


Haga como yo: aproveche ventajas de ser viejo. Yo no soy viejo. Vaya practicando. Secreto para llegar muy viejo es envejecer muy pronto.

Frases de Eduardo Mendoza


Envejecer no está mal. El único problema es que se te va cayendo el cuerpo a pedazos.

Frases de Siri Hustvedt


Me gusta repetir que mi estupidez es la de mi época, pero en el fondo sé que mi época es un mero pretexto y que mi estupidez me pertenece. Con cuarenta tacos eres responsable de tu desdicha, aunque parezcas más fresco que ella (...) Total: soy un viejo involuntario. Sin bromas: sé que hay hombres felices de envejecer. Simplemente no están en el poder.

Frases de Frédéric Beigbeder


Al envejecer, uno no es más feliz, en absoluto, lo que ocurre es que baja el listón.

Frases de Frédéric Beigbeder

Relacionadas con las frases de envejecer

Frases de años Frases de arrugas Frases de edad Frases de madurez Frases de vejez Frases de viejo

Envejecer

Frases de envejecer

Frases de envejecer: Durar, permanecer por mucho tiempo: envejecer el vino en barricas de roble. Hacerse viejo o antiguo: el trabajo lo hizo envejecer prematuramente. Lograr que una cosa o una persona parezca más vieja de lo que en realidad es: aplicando un tratamiento especial lograron envejecer el material.

Opuestas

Frases de juventud Frases de nuevo Frases de primavera

Ver también

Frases de aprendizaje Frases de inmortalidad Frases de memoria Frases de olvidar Frases de otoño Frases de pasado Frases de pérdida de tiempo Frases de vida

Síguenos en