Frases de Entretenimiento

Escribir historias de detectives es escribir literatura ligera, puro entretenimiento. En principio no es como escribir propaganda política o literatura clásica. El género negro, ya se sabe, es una de las formas más populares de entretenimiento que existen. Si además intentas decir algo con ello. Bueno, yo lo he intentado, por supuesto.

Frases de Stieg Larsson


Una cosa no ha cambiado -y no cambiara- es nuestra naturaleza como una forma de entretenimiento. Como cualquier otro medio de entretención, debemos crear una respuesta emocional para poder triunfar. Risas... miedo... goce... rabia... afección... sorpresa... y sobre todo, orgullo de logro. Al final, gatillar esos sentimientos de nuestro jugadores es el verdadero juicio de nuestro trabajo. Esta es la medida final del éxito.

Frases de Satoru Iwata


Mantengo mis pies en la tierra a propósito, por diseño. Trato al negocio del entretenimiento como lo que es: un negocio. Pienso que la gente de este negocio es menos interesante de lo que aparenta en TV.

Frases de Sherry Argov


Como la salud y la educación de las personas son más necesarias que el entretenimiento o que el adoctrinamiento político habría que cerrar las innumerables televisiones oficiales antes que reducir ni un céntimo los presupuestos de enseñanza o los de sanidad. Y no debería importar que alguien fuera de izquierdas o de derechas o españolista o separatista para escandalizarse por igual de que se gaste mucho menos dinero en investigación científica que en fiestas patronales o en subvenciones a partidos de fútbol, a corridas de toros, a procesiones religiosas.

Frases de Antonio Muñoz Molina


Y en el caso de la cultura...Tengo 51 años, y hay gente que sigue pensando que la gente del rock somos retrasados mentales, o una pandilla de litroneros, ¿De verdad siguen pensando eso? Yo soy un señor adulto, que tiene su empresa, que arriesga su dinero, y da muchos puestos de trabajo directos o indirectos. ¿Qué me estás contando de entretenimiento? Le demuestro con números qué es entretenimiento. ¡Un 21 por ciento de IVA a la cultura!

Frases de Loquillo


Mi primera función es entretener, como la de un panadero es hacer buen pan.

Frases de Manu Chao

Relacionadas con las frases de entretenimiento

Frases de aprendizaje Frases de diversión Frases de escenario Frases de espectáculo Frases de juego Frases de jugar

Entretenimiento

Frases de entretenimiento

Frases de entretenimiento: Acción o efecto de entretener o entretenerse, de divertir y recrear: entretenimiento familiar. Actividad agradable en que se ocupa el tiempo libre: jugar al fútbol es mi entretenimiento preferido.

Opuestas

Frases de aburrido Frases de aburrimiento Frases de cansancio Frases de tristeza

Ver también

Frases de arte Frases de bromas Frases de cine Frases de deporte Frases de humorista Frases de industria cultural Frases de juguete Frases de libros Frases de magia Frases de placer

Síguenos en