Frases de Entrega

Tenemos miedos. Todos tenemos miedos, aunque lo bueno de esta vida es que casi nadie nos pregunta cuáles son los nuestros. Los intuyen, los huele, se encuentran con ellos en un día en un aeropuerto, en medio de una calle oscura, al subir a un autobús en una ciudad desconocida... Y de repente se dan cuenta de que somos miedosos al volar, a la oscuridad, a que nos roben o a amar y entregar en el sexo parte de nosotros.

Frases de "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo" (2010) Frases de Albert Espinosa


En este remolino inextricable del deseo, nunca sublimado ni reprimido, coexisten y a menudo coinciden amor y desatino, el azul más terso y el barrizal más enfangado; el Eros como entrega y el Eros como violencia.

Frases de Claudio Magris


Esfuérzate. No te conforme. Simplemente vive bien. Sólo vive.

Frases de "Yo antes de ti" (2012) Frases de Jojo Moyes


El acto de amor es como el de fe: una entrega; y creo que el uno condiciona al otro.

Frases de "El abogado del diablo" (1959) Frases de Morris West


Los invadía esa extraña felicidad, esa prisa por desnudar el corazón ante el otro, una prisa de amante que ya es una entrega, la primera, la entrega del alma que precede a la del cuerpo. "Conóceme, mírame. Soy así. Esto es lo que he vivido, esto es lo que he amado. ¿Y tú? ¿Y tú, amor mío?".

Frases de "Suite francesa" (2004) Frases de Irene Némirovsky


¿Qué placer puede dar la posesión de una mujer, cuando se sabe que se entrega sólo por el dinero? ¿Qué satisfacción podía sentir el hombre, aparte de la exclusivamente física, tan rápida y en el fondo tan discutible? La vieja objeción.

Frases de "Un amor" (1963) Frases de Dino Buzzati


No hay diferencia entre el que se entrega y el que se niega a luchar. Es más, el primero tiene al menos el valor de ser un cobarde, mientras que el segundo ni siquiera eso.

Frases de Yasmina Khadra


Disfruta de los placeres, con tal de que los sientas como propios: sólo así los disfrutarás de verdad; no te fijes ninguno de antemano, sino que confía en la naturaleza, la cual sabrá orientarte hacia los más genuinos. Los que quieras experimentar, además, deberás conquistarlos por ti mismo; el hombre que se entrega a todos indistintamente acaba por no saborear ninguno.

Frases de "Cartas a su hijo" (1774) Frases de Felipe Stanhope de Chesterfield


Para conservar vivos el amor, los sentimientos y la ternura, tal vez sea necesario sentir todas estas emociones ambiguamente, incluso por lo que tienen de falso, o porque todavía son una idea, una sombra tan sólo de lo que quiere la imaginación... Si lo que experimentamos es sufrimiento, tenemos que sentirlo, por tanto, reconociendo que la alternativa es la muerte. Es preferible cualquier cosa antes que el rechazo astuto y calculado que no quiere comprometerse, el rechazo a la entrega por miedo a las consecuencias...

"El cuaderno dorado" (1962) Frases de "El cuaderno dorado" (1962) Frases de Doris Lessing


El escritor es como un niño que, jugando, se entrega a su pequeña realidad inventada como si fuera algo muy serio, se esfuerza, se emplea a fondo y, por eso, independientemente de que el resultado de su actividad sea útil o no, se cansa igual que un adulto.

"La puerta" (1987) Frases de "La puerta" (1987) Frases de Magda Szabó


Golpee ese saco. Golpéelo como si su vida dependiese de ello. Debe usted boxear como escribe y escribir como boxea: debe dar todo lo que tiene porque cada pelea, como cada libro, puede ser la última.

Frases de "La verdad sobre el caso Harry Quebert" (2012) Frases de Joël Dicker

Relacionadas con las frases de entrega

Frases de concesión Frases de desarme Frases de devoción Frases de esfuerzo Frases de generosidad Frases de pasión Frases de renuncia Frases de sacrificio

Entrega

Frases de entrega

Frases de entrega: Puesta a disposición de alguien una cosa: entrega de documentación. Dedicación de tiempo y esfuerzo a una actividad o labor: entrega a la causa. Cada uno de los cuadernos impresos en que se divide y expende un libro publicado por partes, o cada libro o fascículo de una serie coleccionable: primera entrega de la novela.

Opuestas

Frases de resistencia Frases de resistir

Ver también

Frases de abandonar Frases de autorrealización Frases de entusiasmo Frases de facilidad Frases de gestión Frases de personas proactivas Frases de revista

Síguenos en