Frases de entendimiento

Quienes destacan por su inteligencia y la cultivan al máximo, tienen el poder de imaginar más moderado y más controlado, como si lo sujetaran con un freno para que no se confunda con el entendimiento.

Frases de "Tratado teológico político" (1670) Frases de Baruch Spinoza


¿Somos tan diferentes como para no poder entendernos?

Frases de "La sangre de los inocentes" (2007) Frases de Julia Navarro


Se gustaron mutuamente. Quedaron enteramente fascinados. Por momentos se hacían largos silencios que eran besos, apasionados besos in mente en los que no participaban sus cuerpos. Besos in péctore que aceleraban sus corazones pero en los que no intervenían los labios. Besos in cogitans que confundían el entendimiento sin que sus bocas entraran en contacto. La belleza encandila, embriaga.

Frases de Federico Andahazi

Relacionadas con las frases de entendimiento

Frases de capacidad Frases de comprender Frases de comprensión Frases de educar Frases de inteligencia Frases de juicio Frases de mente Frases de proceso Frases de sentidos

Entendimiento

Frases de entendimiento

Frases de entendimiento: Inteligencia o sentido que se da a lo que se dice o escribe: duro de entendimiento. Capacidad de discernir cómo se relacionan entre sí las partes o aspectos de un asunto y de ver la cuestión en su totalidad, no solo los hechos aislados. Buen acuerdo, relación amistosa entre los pueblos o sus gobiernos: llegamos a un entendimiento.

Opuestas

Frases de imbécil Frases de insensato Frases de mediocre Frases de mediocres Frases de necio Frases de tonto

Ver también

Frases de alcance Frases de aptitudes Frases de armonía Frases de competencia Frases de compromiso Frases de intelectual Frases de inteligencia emocional Frases de relación Frases de talento Frases de verdad Frases de verdadero amor

Síguenos en