Frases de engaño

Su felicidad reía en su alma. Pero todo era un engaño. No duró mucho esa risa.

Frases de Henri Michaux


Lo peor no es el engaño o la excusa. Lo peor es como me siento ahora y todo el tiempo que he perdido enamorándome de ti.

Frases de "Algo tan sencillo como tuitear te quiero" (2015) Frases de Blue Jeans


Llegó a ser tan sincera en el engaño que ella misma acabó consolándose con sus propias mentiras.

"Cien años de soledad" (1967) Frases de "Cien años de soledad" (1967) Frases de Gabriel García Márquez


Lo que yo veo en esos casos es gente aprovechándose de todo, no el cielo ni los santos ni los ángeles. Los veo aprovechándose de cualquier impulso decente y de cualquier tragedia humana.

Frases de "Trampa 22" (1961) Frases de Joseph Heller


Un mentiroso puede decidir que no va a mentir. Desconcertar a la víctima es un hecho deliberado; el mentiroso tiene el propósito de tenerla mal informada. La mentira puede o no estar justificada en opinión del que la dice o de la comunidad a la que pertenece. El mentiroso puede ser una buena o una mala persona, puede contar con la simpatía de todos o resultar antipático y desagradable a todos. Pero lo importante es que la persona que miente está en condiciones de elegir entre mentir y decir la verdad, y conoce la diferencia.

"Cómo detectar mentiras" (1985) Frases de "Cómo detectar mentiras" (1985) Frases de Paul Ekman


Las mentiras más difíciles son las relativas a emociones que se experimentan en ese momento; la mentira será tanto más difícil cuanto más intensas sean dichas emociones y cuanto mayor sea el número de emociones distintas que deben ocultarse.

"Cómo detectar mentiras" (1985) Frases de "Cómo detectar mentiras" (1985) Frases de Paul Ekman


Los intelectuales: funcionarios de superestructuras que participan en la construcción de la hegemonía. Por tanto, una vez más, Gramsci: todos los hombres son intelectuales, cierto, pero no todos los hombres ocupan en la sociedad la función de intelectuales, que consiste en trabajar para el espontáneo beneplácito de las masas.

Frases de "La séptima función del lenguaje" (2015) Frases de Laurent Binet


La mente es un campo fértil para los conceptos, las ideas y las opiniones. Si alguien nos dice una mentira y nos la creemos, esa mentira echa raíces en nuestra mente y crece hasta hacerse grande y fuerte, como un árbol. Una pequeña mentira puede ser muy contagiosa, desparramando sus semillas de una persona a otra cuando la compartimos con ellas.

Frases de "La voz del conocimiento" (2004) Frases de Miguel Ruiz


-Porque me habéis engañado -respondí mirando a los ojos de papá-. Éste no es el mejor lugar del mundo.

Frases de Paul Pen


El mal es el hijo de la mentira, que, una vez salida de uno, se desarrolla de forma autárquica hasta tener vida propia y convertirse en un ser autónomo.

Frases de Éliette Abécassis

Relacionadas con las frases de engaño

Frases de apariencia Frases de artificio Frases de engañar Frases de falsedad Frases de fraude Frases de mentira Frases de truco

Engaño

Frases de engaño

Frases de engaño: Falta de verdad en lo que se dice, hace, cree, piensa o discurre. Dar a la mentira apariencia de verdad. Inducir a otro a creer y tener por cierto lo que no lo es. Estafa, traición, demagogia. Infidelidad. Serle infiel a la pareja. Distraer: engaño al hambre con maníes.

Opuestas

Frases de lealtad Frases de sinceridad Frases de verdad

Ver también

Frases de investigador Frases de perdón Frases de promesa Frases de seducción Frases de venganza

Síguenos en