Frases de enfrentar

El amigo que está en silencio con nosotros, en un momento de angustia o incertidumbre, que puede compartir nuestro pesar y desconsuelo... Y enfrentar con nosotros la realidad de nuestra impotencia, ése es el amigo que realmente nos quiere.

Frases de Henri Nouwen


Enfrentar la realidad a menudo significa decir y hacer cosas que no son populares, pero sólo lidiando con la realidad es que las cosas mejorarán.

Frases de Jack Welch


Enfrenta a tus miedos y dudas y nuevos mundos se te abrirán.

Frases de "Padre rico, padre pobre" (1997) Frases de Robert Kiyosaki


Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad.

Frases de "Ciudad de hueso" (2007) Frases de Cassandra Clare


No entiendo por qué la gente insiste en enfrentar el concepto de evolución con el de creación. ¿Cómo no se dan cuenta de que espiritualidad y ciencia son una misma cosa? Los cuerpos evolucionan, las almas evolucionan, y el universo es un lugar fluido que une ambos fenómenos en un maravilloso paquete que se llama ser humano. ¿Qué tiene de malo esa idea?

Frases de "El arte de conducir bajo la lluvia" (2008) Frases de Garth Stein


Has crecido demasiado para esconder la cara en mi delantal... Has de comprender que ya no eres... Como antes.

Frases de "Paraíso inhabitado" (2008) Frases de Ana María Matute


Si quiero enfrentar mi responsabilidad, sólo tengo dos caminos: o le estrangulo con mis propias manos o lo acepto y lo crío. Lo sé desde el principio, pero no he tenido valor para aceptarlo...

Frases de "Una cuestión personal" (1964) Frases de Kenzaburo Oe


Enfrenta los obstáculos a medida que se presenten, no pierdas energía temiendo lo que pueda haber en el futuro.

"El reino del dragón de oro" (2003) Frases de "El reino del dragón de oro" (2003) Frases de Isabel Allende


Necesitamos tanto echar las culpas a algo lejano, cuanto valor nos falta para enfrentar lo que tenemos delante.

Frases de "El hombre duplicado" (2002) Frases de José Saramago


No hay mejor sistema para que desaparezcan los fantasmas que mirarles a los ojos.

Frases de Patrick Modiano


Tengo ganas de salir y caminar largamente por la ciudad, pero me siento aún excesivamente cansado. Y al mismo tiempo tengo miedo de salir, no solo, y no tanto sino por una seguridad interior que me asusta más; me asusta el hecho de ignorar una serie dentro de las cuales moverme, de estar a la expectativa ante lo desconocido, especialmente porque el cansancio y la confusión mental no dan lugar a una mayor confianza en mí mismo que me permita enfrentar con serenidad los pequeños grandes escollos que puedan surgir, desde, por ejemplo, la forma correcta de subir a un ómnibus, hasta cosas de mayor peligro.

Frases de Mario Levrero


Uno no entiende porque ama las cosas que ama. El intelecto no alcanza para escapar de los laberintos del afecto. Por eso es tan difícil enfrentar el dolor.

Frases de Eduardo Sacheri

Relacionadas con las frases de enfrentar

Frases de combate Frases de desafío Frases de diferencia Frases de luchar Frases de oposición Frases de opositor Frases de pelea

Enfrentar

Frases de enfrentar

Frases de enfrentar: Afrontar, hacer frente a un peligro, problema o situación comprometida: enfrentar el problema. Poner frente a frente: enfrentar en duelo al oponente.

Opuestas

Frases de evasión Frases de reconciliación Frases de unión

Ver también

Frases de amigo Frases de conflicto Frases de debate Frases de dificultades Frases de fortaleza Frases de oportunidad Frases de porvenir Frases de problemas

Síguenos en