Frases de Enfermedad

Desperté de la enfermedad a los cuarenta y cinco años, sereno, cuerdo y en bastante buen estado de salud, a no ser por un hígado algo resentido y ese aspecto de llevar la carne de prestado que tienen todos los que sobreviven a la enfermedad...

Frases de William Burroughs


Sigo vivo, sigo atento, y observando con el tiempo esta extraña enfermedad inclasificada que te afecta muy deprisa, que te quita la sonrisa, cuyo síntoma es que ya no importa nada.

Frases de Fito Páez


Debía tratarse de una enfermedad natural...Aunque resultaba imposible conjeturar qué clase de enfermedad producía aquellos terribles resultados.

Frases de Howard Phillips Lovecraft


La enfermedad, pues no estar del todo bien es enfermedad, me interesa y también me interesa ella, la dulce jovencita. Me encanta, y por ella, si no por usted, o por enfermedad, vendré.

Frases de Bram Stoker


A la gente le encanta hablar de sus enfermedades, a pesar de que son las cosas menos interesantes de sus vidas.

Frases de Antón Pávlovich Chéjov


Casi todos los hombres mueren de sus remedios, no de sus enfermedades.

Frases de Molière


Soy el remedio sin receta, y tu amor mi enfermedad

Frases de Andrés Calamaro


Las enfermedades son los intereses que se pagan por lo placeres.

Frases de John Ray


Tenían el aspecto de haber contraído una enfermedad monótona y tediosa, habían olvidado el idioma de los animales y el ritmo de las cosechas.

Frases de Arturo uslar Pietri


El año escolar no había terminado aún cuando ya me encontraba en Tokio, porque después de esa película, el estudio de la medicina me parecía de importancia muy secundaria. Si los ciudadanos de una nación ignorante y débil, aún tratándose de seres vigorosos y resplandecientes de salud, sólo son capaces de dejarse matar para servir de ejemplo a la multitud, o sólo sirven para ser espectadores de un espectáculo tan desprovisto de interés, bueno, dejarlos morir de enfermedad no es una gran desgracia, después de todo.

Frases de Lu Xun


La mayor enfermedad hoy día no es la lepra ni la tuberculosis sino mas bien el sentirse no querido, no cuidado y abandonado por todos.

Frases de Madre teresa de Calcuta


Tengo una enfermedad social. Tengo que salir todas las noches.

Frases de Andy Warhol

Enfermedad

Alteración más o menos grave de la salud: enfermedad hereditaria. Pasión dañosa o alteración en lo moral o espiritual: enfermedad del jugador. Anormalidad dañosa en el funcionamiento de una institución, colectividad o sociedad: la corrupción es una enfermedad social.

Relacionadas

Frases de batalla Frases de cáncer Frases de cicatrices Frases de dolor Frases de herido Frases de mal Frases de sufrir

Opuestas

Frases de bienestar Frases de buena salud Frases de salud

Ver también

Frases de aguja Frases de dentista Frases de drogas Frases de medicina Frases de médico Frases de muerte Frases de resistencia Frases de vida

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +