Frases de Enemigo interior

El ajedrez se trata de un duelo de un hombre contra otro, donde lo que es la personalidad del hombre queda comprometida. Cada jugador lucha contra su enemigo interior que es su torpeza o sus hallazgos.

Frases de Juan José Arreola


Sepa que resulta muy duro descubrir la nulidad de Dios y, en contrapartida, el poder omnipresente del enemigo interior. Creías vivir con un tirano benévolo sobre tu cabeza y de pronto descubres que vives bajo la autoridad de un tirano malévolo que reside dentro de tu estómago.

Frases de Amélie Nothomb


¡No, caballero, no me gustaba la comida para gatos! ¡Era un enemigo interior quien me había obligado a comerla! Y aquel enemigo, que hasta entonces había permanecido en silencio, resultaba ser mil veces más poderoso que Dios, hasta el extremo de hacerme perder la fe no en su existencia sino en su poder.

Frases de Amélie Nothomb

Relacionadas con las frases de enemigo interior

Frases de adversario Frases de angustia Frases de ansiedad Frases de depresión Frases de diabetes Frases de estrés Frases de fortaleza ante las adversidades Frases de neurosis Frases de peor enemigo

Enemigo interior

Frases de enemigo interior

Frases de enemigo interior: Que pertenece a la parte o aspecto internos de alguna cosa y además es contraria a ella: fuimos derrotados por un enemigo interior. Dolencias físicas o psíquicas: el estrés es tu enemigo interior.

Ver también

Frases de antidepresivos Frases de ataque de nervios Frases de crisis Frases de deprimido Frases de enemigo

Síguenos en