Frases de encuentro

Un encuentro no puede forzarse: se da o no se da.

Frases de "Amarse con los ojos abiertos" (2000) Frases de Jorge Bucay


Te juro que sólo quiero saber de ti, saber qué has hecho. Hace cien años que no nos vemos... Pueden pasar otros cien antes de que nos encontremos nuevamente.

Frases de "La edad de la inocencia" (1920) Frases de Edith Wharton


(...) Prolongar la soledad sin temor al encuentro con lo que en verdad somos, con el que dialoga con nosotros y siempre se esconde para no hundirnos en un terror sin salida.

Frases de "La nieve del almirante" (1986) Frases de Álvaro Mutis


El panorama era entonces desalentados, poco viable. Por eso habían llegado a la conclusión de que era más que necesario salir al encuentro.

Frases de "Sobredosis" (1990) Frases de Alberto Fuguet

Relacionadas con las frases de encuentro

Frases de combate Frases de conflicto Frases de entrevista Frases de golpe Frases de infantería Frases de jeet kune do Frases de lucha Frases de pelea Frases de reunión

Encuentro

Frases de encuentro

Frases de encuentro: El choque de una cosa con otra: tras el encuentro, se escuchó un estallido. El acto o efecto de encontrar y encontrarse: encuentro con mi pareja. Choque que los cuerpos de vanguardia tienen en sus reconocimientos, expediciones y emboscadas contra sus enemigos: el grupo especial tuvo un encuentro con el enemigo en la frontera.

Opuestas

Frases de armonía Frases de buscar Frases de búsqueda Frases de despedida

Ver también

Frases de enemigo Frases de estrategia Frases de guerra Frases de guerrero Frases de karate Frases de mirar Frases de sexual Frases de táctica

Síguenos en