Frases de Encuentro

En todos los cielos te encuentro.

Frases de José Luis Villatoro


Muchas veces lo que no se halla cuando se busca, sale al encuentro cuando no se busca.

Frases de Séneca


El arte de la pintura lo encuentro como al grito que se reúne con otros gritos.

Frases de Carlos Cañas


Sólo le quedaba ir al encuentro del pasado remoto que estaba en su memoria. Si lograba encontrar los restos de la casa junto al río encontraría su presente, dejaría de ser sombra flotando en ciudades sin memoria. ¡Todos habían muerto! Sólo quedaba ella, perdida entre millones de desconocidos.

Frases de Elena Garro


Poesía no es signos negros en la página blanca. Llamo poesía a ese lugar del encuentro con la experiencia ajena.

Frases de José Emilio Pacheco


Digamos que no tiene comienzo el mar, empieza donde lo hallas por vez primera y te sale al encuentro por todas partes.

Frases de José Emilio Pacheco


El amor es una cosa y la palabra amor es otra cosa, y sólo el alma sabe dónde las dos se encuentran.

Frases de Juan Gelman


¡Oh alma mía, sal fuera, Dios entra! Hunde todo mi ser en la nada de Dios ¡Húndete en el caudal sin fondo! Si salgo de ti, tú vienes a mí, si yo me pierdo, a ti te encuentro. ¡Oh bien más allá del ser!

Frases de Maestro Eckhart


Pero tu cara, igual que sobre el Nilo, sobre el Sena o el Tíber, ¡Tan hermosa! , ¡Tan silenciosa! , ¡Tan terrible, tan próxima, inconfundible, indefinible! ..Me mira igual que siempre, porque siempre que abro de noche una ventana espero encontrarte mirándome, y te encuentro.

Frases de Rosa Chacel


Hay personas que permanecen grabadas en la memoria con mucha más definición tras un breve encuentro que otras a las que ves cada día durante un período largo.

Frases de Elizabeth Kostova


Ese viaje no era una huida (como lo fue el de América) sino un ir al encuentro, afrontar algo que no conocía pero que me concernía profundamente.

Frases de Susanna Tamaro


El que pierde, llora; el que encuentra, atesora.

Frases de Stephen King

Relacionadas con las frases de encuentro

Frases de combate Frases de conflicto Frases de entrevista Frases de golpe Frases de infantería Frases de jeet kune do Frases de lucha Frases de pelea Frases de reunión

Encuentro

Frases de encuentro

Frases de encuentro: El choque de una cosa con otra: tras el encuentro, se escuchó un estallido. El acto o efecto de encontrar y encontrarse: encuentro con mi pareja. Choque que los cuerpos de vanguardia tienen en sus reconocimientos, expediciones y emboscadas contra sus enemigos: el grupo especial tuvo un encuentro con el enemigo en la frontera.

Opuestas

Frases de armonía Frases de buscar Frases de búsqueda Frases de despedida

Ver también

Frases de enemigo Frases de estrategia Frases de guerra Frases de guerrero Frases de karate Frases de mirar Frases de sexual Frases de táctica

Síguenos en