Frases de encontrarse

Lo que necesitas es seguir encontrándote a ti mismo, un poco más cada día...

"Juan Salvador Gaviota" (1970) Frases de "Juan Salvador Gaviota" (1970) Frases de Richard Bach


Para conocerse a uno mismo, para comprenderse, es preciso vivir un tiempo en soledad, en una soledad profunda.

Frases de Sándor Márai


En el fondo todos queremos que nos encuentren, y yo te había encontrado. Y eso es lo complicado. Lo difícil es dejarlo pasar cuando al fin lo encuentras.

Frases de "La luz de Candela" (2014) Frases de Mónica Carrillo


-Te amaré siempre, pase lo que pase. Hasta que muera y después de que muera, y cuando consiga salir de la tierra de los muertos mis átomos vagarán para siempre, hasta que vuelva a encontrarte...

Frases de Philip Pullman


Era bonito solo vernos de vez en cuando para oír el sonido loco del cerebro de la una resonando dentro del sonido loco del cerebro de la otra.

Frases de Elena Ferrante


Aquella transición del bullicio febril de la noche a la actividad serena y tranquila de la mañana hizo pensar a Manuel largamente. Comprendía que eran las de los noctámbulos y las de los trabajadores vidas paralelas que no llegaban ni un momento a encontrarse. Para los unos, el placer, el vicio, y la noche; para los otros, el trabajo, la fatiga, el sol. Y pensaba también que él debía de ser de éstos, de los que trabajan al sol, no de los que buscan el placer en la sombra.

Frases de Pío Baroja


Ahora me doy cuenta. Ha sido una suerte encontrarte.

Frases de "Expo 58" (2013) Frases de Jonathan Coe


Terminó afeitándose a ciegas sin dejar de dar vueltas por el cuarto, pues procuraba verse en el espejo lo menos posible para no encontrarse con sus propios ojos.

"El general en su laberinto" (1989) Frases de "El general en su laberinto" (1989) Frases de Gabriel García Márquez


Si alguna vez llegara a conocerle, a estrechar su mano o a charlar con él un rato, me sentiría como si me hubiera muerto y estuviera en el cielo.

Frases de "Riesgo calculado" (1992) Frases de Katherine Neville


Mi consejo a todos aquellos que quieran encontrarse a sí mismos es que sigan justamente donde están. Si no, existe un gran peligro de que se pierdan para siempre.

Frases de "El misterio del solitario" (1990) Frases de Jostein Gaarder


Si dos personas no paran de buscarse, no resulta tan extraño que al final se encuentren por casualidad.

Frases de "La joven de las naranjas" (2004) Frases de Jostein Gaarder


Los he visto a menudo -a ellos, a los enamorados- en las aceras, sobre la yerba, bajo un árbol, encontrarse en la carne, sellarse con los labios. Y he visto el cielo negro en el que no hay ni pájaros, y estructuras de acero y casa pobres, patios, lugares olvidados. Y ellos, constantes, tiemblan, se ponen en sus manos, y el amor se sonríe, los mueve, les enseña, igual que un viejo abuelo desengañado.

Frases de "La Señal" (1951) Frases de Jaime Sabines

Relacionadas con las frases de encontrarse

Frases de autoconocimiento Frases de autorrealización Frases de conciencia Frases de descubrimiento Frases de encontrar Frases de identidad Frases de inventar Frases de libertad personal

Encontrarse

Frases de encontrarse

Frases de encontrarse: Tener conciencia una persona de que está de una determinada manera: encontrarse desanimado. Coincidir con una persona en un lugar casualmente o toparse con una cosa sin haber hecho nada para ello: encontrarse con un amigo por la calle.

Opuestas

Frases de caer Frases de perder Frases de perderse Frases de pérdida

Ver también

Frases de autoestima Frases de buscar Frases de descubrir Frases de elegir Frases de espiritual Frases de exploración Frases de guiar Frases de nuestros deseos Frases de pnl Frases de poder interior Frases de proactividad Frases de psicología Frases de vida personal

Síguenos en