Frases de Encontrarse

Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos.

Frases de "Rayuela" (1963) Frases de Julio Cortázar


Como escritor muchas veces hago cosas que me gustaría encontrarme como lector. Escritor y lector son roles mucho más próximos que lo que uno podría suponer.

Frases de Eduardo Sacheri


Eso seguirían contándolo para siempre en las tierras de Carewall, para que nadie pudiera olvidar que nunca se está lo bastante lejos para encontrarse, nunca.

Frases de Alessandro Baricco


No es importante el hecho de que las personas, al final, no consigan encontrarse. No traicionarse: eso es lo importante.

Frases de Alessandro Baricco


Me gusta que me busques pero que no estés seguro de que vas a encontrarme.

Frases de "La noche de los tiempos" (2009) Frases de Antonio Muñoz Molina


Me gustaría mucho que vinieras, ya que, aunque seas huraño, formas parte de mi paisaje cotidiano. Me he acostumbrado a encontrarte cada mañana en tu pupitre, dormido o haciendo garabatos sobre tu cuaderno negro. Si un día dejaras de venir, al universo le faltaría algo.

Frases de Francesc Miralles


Resulta misterioso que nunca supieras como encontrarme, pero siempre me encontraras, porque nuestros caminos luchaban.

Frases de Daniel Handler


Uno no necesita de los demás para encontrarle sentido a su vida; debe encontrar su propio sentido en el centro de sí mismo.

Frases de "Alguien como yo" (2015) Frases de Elisabet Benavent


Corría el peligro de encontrarse a sí misma, cuando lo que más deseaba era perderse de vista.

Frases de Enrique Serna


Yo subía las escaleras de su cuerpo, ella se tiraba de mi abismo. Hacíamos una buena pareja. Siempre nos encontrábamos a medio camino de su caída y de mi ascenso y daba igual todo, que subiéramos o bajáramos. Lo importante era que en algún punto, aunque fuera breve, ella y yo nos encontrábamos. Eso es la poesía.

Frases de Marwan


De todas formas, tú eres como yo, no es difícil encontrarnos.

Frases de "Irene" (2006) Frases de Pierre Lemaitre


Encontrarse con alguien significa implicarse. Quedar anudado a un hilo invisible. De ser humano a ser humano. Nada más que hilos. En todas direcciones. Encontrarse con alguien hace que te conviertas en parte del tejido; precisamente esto era lo que trataba de evitar.

Frases de "Le llamé corbata" (2012) Frases de Milena Michiko Flasar

Relacionadas con las frases de encontrarse

Frases de autoconocimiento Frases de autorrealización Frases de conciencia Frases de descubrimiento Frases de encontrar Frases de identidad Frases de inventar Frases de libertad personal

Encontrarse

Frases de encontrarse

Frases de encontrarse: Tener conciencia una persona de que está de una determinada manera: encontrarse desanimado. Coincidir con una persona en un lugar casualmente o toparse con una cosa sin haber hecho nada para ello: encontrarse con un amigo por la calle.

Opuestas

Frases de caer Frases de perder Frases de perderse Frases de pérdida

Ver también

Frases de autoestima Frases de buscar Frases de descubrir Frases de elegir Frases de espiritual Frases de exploración Frases de guiar Frases de nuestros deseos Frases de pnl Frases de poder interior Frases de proactividad Frases de psicología Frases de vida personal

Síguenos en