Frases de Encontrarse

Quien "no encaja en el mundo" , está siempre cerca de encontrarse a sí mismo.

Frases de Hermann Hesse


Estoy intentando encontrarme a mí como persona, a veces eso no es fácil de hacer. Millones de personas viven toda su vida sin encontrarse.

Frases de Marilyn Monroe


No hay nada tan difícil, que buscándolo, no pueda encontrarse.

Frases de Terencio


Siempre me ha sorprendido la escasa finura de mis contemporáneos, a mí, cuya alma se retorcía de la mañana a la noche tan sólo para encontrarse.

Frases de Samuel Beckett


Hallarse en un agujero, en el fondo de un agujero, en una soledad casi total y descubrir que sólo la escritura te salvará. No tener ningún argumento para el libro, ninguna idea de libro es, encontrarse, volver a encontrarse, delante de un libro. Una inmensidad vacía. Un libro posible. Delante de nada. Delante de algo así como una escritura viva y desnuda, como terrible, terrible de superar.

Frases de Marguerite Duras


Es fácil perderse en el camino. De hecho, yo me he perdido varias veces, como cualquier ser humano. He llegado a la conclusión de que también es necesario perderse para encontrarse y decir: no, este no es mi camino, tengo que volver al anterior. A través de toda esa serie de errores uno va construyendo su base. Trato de mirar el éxito como un equivalente de la felicidad, la fama es muy distinta al éxito: la fama es algo vacío, no aporta nada, pero el éxito, sí.

Frases de Juanes


Uso el pasado para describir el presente. En mis historias, los lectores pueden encontrarse a sí mismos y a nuestra sociedad.

Frases de Mo Yan


El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida y no un peligro mortal.

Frases de Simone De Beauvoir


Pero que si nunca volvían a encontrarse no debería olvidar el principio de la bicicleta: el que deja de pedalear, se cae.

Frases de Francisco Martín Moreno


Te voy a decir una cosa Bomboncito, no me he levantado ni un solo día, sin agradecer a los de arriba la felicidad inmensa que me ha sido concedida al encontrarte.

Frases de "El vals lento de las tortugas" (2008) Frases de Katherine Pancol


Dos desconocidos que se conocen, pero que no deben encontrarse.

Frases de Katherine Pancol


A partir de este momento, o encontramos nuestras almas o las perdemos.

Frases de Michael Ondaatje