Frases de Enamorarse

Cuanto más me gustaba alguien, más tiempo desaparecía. Hasta que me enamoré apasionadamente y ya no volví a aparecer.

Frases de Mathias Malzieu


Déjame morderte el alma pa' saber que sólo es mía.

Frases de Xavier Velasco


Te prometí contarte cómo se enamora uno.

Frases de Michael Ondaatje


Pero, ¿Por qué no acepta que nunca ya volverá a enamorarse? Era cierto; Yo no quiero aceptarlo porque me parece que perdería el entusiasmo por todo, que la esperanza vaga de enamorarme me da un poco de confianza en la vida. Ya no tengo otra cosa que esperar.

Frases de Juan Carlos Onetti


Tienes razón, es un poco misterioso; En este planeta viven más de cinco mil millones de seres. Te enamoras de una persona y no la quieres cambiar por nadie en el mundo.

Frases de "El misterio del solitario" (1990) Frases de Jostein Gaarder


Cuando nos elegimos nos guiamos por el corazón y confundimos enamoramiento con amor. El enamoramiento dura dos o tres años máximo, idealizamos, nos apegamos, la química no nos deja pensar. Cuando entra la razón en juego comienza a surgir el amor.

Frases de Walter Riso


(...) Pero enamorarse de alguien significa pensar primero en el otro. Si yo sólo tuviera un poco de comida, querría dártela a ti. Si tuviera muy poco dinero, antes que comprarme algo que me gustara a mí, te lo compraría a ti. Y, sólo con que tú me dijeras que estaba bueno, ya se me quitaría el hambre y, si tú estuvieras contenta, también lo estaría yo. El amor es esto.

Frases de Kyoichi Katayama


¿Cómo no enamorarse de una mujer que brillaba, centelleaba, relampagueaba de tal manera?

Frases de Celia Del Palacio


Hay que enamorarse para amar, pero enamorarse no es lo mismo que amar.

Frases de Gayle Forman


Volví a enamorarme de ti mientras estabas lejos.

Frases de "Desde mi cielo" (2002) Frases de Alice Sebold


(...) Eso explica, según Platón, que al enamorarnos sintamos ese extraño malestar en todo el cuerpo, pues al tomar nuevamente contacto con la belleza nos vuelven a crecer las alas que tuvimos cuando éramos ángeles.

Frases de Francesc Miralles


Es quizás lo peor que hay en la vida: no saber ya enamorarse.

Frases de Frédéric Beigbeder

Relacionadas con las frases de enamorarse

Frases de belleza Frases de disfrutar Frases de diversión Frases de dulzura Frases de enamorado Frases de encantos Frases de erotismo Frases de felicidad Frases de interés Frases de satisfacción Frases de seducción

Enamorarse

Frases de enamorarse

Frases de enamorarse: Excitar en uno el amor a otra persona: enamorarse de sus palabras. Gustar o disfrutar mucho de algo: tiene una mirada para enamorarse.

Opuestas

Frases de aversión Frases de desamor Frases de odio

Ver también

Frases de amar Frases de amarte Frases de amores Frases de este amor Frases de matrimonio Frases de nuestro amor Frases de sentimental Frases de verdadero amor

Síguenos en