Frases de Enamorada

(...) Lo que decidió el hecho de que ella se sintiese enamorada de él y pudiese manifestarlo, fue que en seguida experimentó un orgasmo. Un orgasmo vaginal, naturalmente. No lo hubiese podido conseguir si no le hubiera amado. Es el tipo de orgasmo que nace de la necesidad que un hombre siente por una mujer, y de su confianza en esta necesidad.

"El cuaderno dorado" (1962) Frases de "El cuaderno dorado" (1962) Frases de Doris Lessing


Era cuestión de tiempo que permeara la pequeña membrana de la necesidad de reconocer lo que somos: dos personas enamoradas, presas de un amor que posiblemente nadie más pueda entender.

Frases de "Prohibido" (2010) Frases de Tabitha Suzuma


En lo más profundo de tu corazón sigues enamorada de él... Supongo que en una mujer, hasta el odio es una forma del amor.

Frases de "Lo bello y lo triste" (1965) Frases de Yasunari Kawabata

Relacionadas con las frases de enamorada

Frases de amar Frases de amor Frases de cariño Frases de enamorado Frases de enamorarse Frases de este amor Frases de hermosa Frases de nuestro amor Frases de primer beso Frases de ternura Frases de verdadero amor

Enamorada

Frases de enamorada

Frases de enamorada: Que siente o tiene un amor profundo: enamorada de su perro. Muy aficionada a algo: enamorada de la música pop.

Opuestas

Frases de indiferencia Frases de indiferente

Ver también

Frases de amantes Frases de amarte Frases de amor imposible Frases de amor propio Frases de amores Frases de dulce Frases de erotismo Frases de hacer el amor Frases de historias de amor Frases de sensaciones Frases de sentimental Frases de te amo Frases de te quiero

Síguenos en