Frases de empresas

- La mayoría de las empresas llevan una doble contabilidad: los libros oficiales, donde figura el balance en base al cual son fiscalizados, y los libros clandestinos, los que reflejan la verdadera imagen del negocio, de la que Hacienda nunca llega a enterarse. - ¿Dónde podría encontrar esos libros clandestinos? - Si los de Hacienda pudiéramos adivinarlo tan fácilmente, la mitad de los empresarios estarían en la cárcel, teniente.

Frases de "Con el agua al cuello" (2010) Frases de Petros Márkaris


La empresa es la única institución que tiene una oportunidad, a mi entender, de subsanar fundamentalmente las injusticias de este mundo. Pero primero debemos superar las barreras que nos impiden guiarnos por nuestra visión y ser capaces de aprender.

Frases de "La quinta disciplina" (1990) Frases de Peter Senge


He dicho en muchas ocasiones que todas las empresas y las organizaciones tienen memoria, y esos recuerdos crean un camino que las personas pueden seguir.

"El desafío Starbucks" (2011) Frases de "El desafío Starbucks" (2011) Frases de Howard Schultz


¿Qué esperaban? Ellos dijeron que esperaban que él olvidara por un momento todo lo referente a las negociaciones y que considerara la importancia de la lealtad a la empresa. ¿Y saben qué les contestó? Dijo: "¿Quieren lealtad? Pues contraten a un perro de aguas".

"Póquer del mentiroso" (1989) Frases de "Póquer del mentiroso" (1989) Frases de Michael Lewis


Las ideas de azar y de destino obsesionan a quienes se embarcan en empresas temerarias.

Frases de "Meridiano de sangre" (1985) Frases de Cormac McCarthy


Las empresas de éxito deben producir ante todo marcas y no productos.

Frases de "No Logo" (1999) Frases de Naomi Klein


En los negocios, una persona puede tener cientos de veces más impacto que otra ordinaria. Los avances importantes vienen de un muy pequeño número de ideas, empresas, productos, procesos, clientes e individuos.

Frases de "El líder 80/20" (2013) Frases de Richard Koch


Las empresas no son familias. Son campos de batalla en una guerra civil. Sin embargo, a pesar de esta capacidad de guerra interna, la mayoría de las compañías avanzan relativamente pacíficamente, año tras año, porque tienen rutinas -hábitos- que crean treguas que les permiten a todos dejar de lado sus rivalidades el tiempo suficiente para hacer un día de trabajo.

Frases de "El poder de los hábitos" (2012) Frases de Charles Duhigg

Relacionadas con las frases de empresas

Frases de acción Frases de casa Frases de comercio Frases de compañía Frases de firma Frases de hazañas Frases de industria Frases de iniciativa Frases de interés Frases de liderazgo Frases de negocio Frases de obra Frases de plan Frases de proyecto Frases de sociedad Frases de trabajo Frases de valor Frases de visión

Empresas

Frases de empresas

Frases de empresas: Entidad integrada por el capital y el trabajo, como factores de la producción, y dedicada a actividades industriales, mercantiles o de prestación de servicios con fines lucrativos: empresas textiles sacuden economía. Acción ardua y dificultosa que valerosamente se comienza: empresas de mucha voluntad.

Ver también

Frases de activos Frases de capital Frases de capitalismo Frases de ciencia económica Frases de economía de mercado Frases de innovación Frases de libre comercio Frases de máquinas Frases de monopolio Frases de oportunidad

Síguenos en