Frases de empresas

Tal vez me hago ilusiones respecto de mis empresas, pero si éstas no me sacan avante, entonces es que no hay negocios posibles...

Frases de José Asunción Silva


Para una empresa, la única manera de que no se la coman es fortalecer las capacidades de sus trabajadores para que sean líderes es todo lo que hacen.

Frases de "El líder que no tenía cargo" (2010) Frases de Robin Sharma


Las grandes carreras y las grandes empresas se construyen por evolución. Es decir, por mejoras lentas y constantes que examinadas por separado no parecen gran cosa. Pero, con el tiempo, estas mejoras pequeñas, evolutivas, se van acumulando hasta producir enormes ganancias.

Frases de "El líder que no tenía cargo" (2010) Frases de Robin Sharma


Desconfía de todas las empresas que requieren vestidos nuevos.

Frases de Edward Morgan Forster


Las empresas pequeñas tienen enormes ventajas competitivas. Están libres de estorbos y son simples e informales. Se alimentan de la pasión y ridiculizan a la burocracia.

Frases de Jack Welch


Las empresas deberían ser las primeras en promover capacitación y educación y los grandes favorecidos de la fortuna, los primeros obligados a sostener centros de investigación, enseñanza, cultura y bellas artes.

Frases de Justo Sierra Méndez


Una empresa puede orientar su localización hacia la fuente de materias primas o hacia el mercado.

Frases de Alfred Weber


La historia nos propone de nuevo a veces, a distancia de muchos años, el mismo conjunto de situaciones que dieron origen a empresas grandiosas. Pero nunca nada se repite del mismo modo.

Frases de Valerio Massimo Manfredi


Hay dos tipos de empresas: las que trabajan para tratar de cobrar más, y las que trabajan para cobrar menos. Nosotros seremos de la segunda clase.

Frases de Jeff Bezos


Las grandes empresas son generadoras de sentido.

Frases de Guy Kawasaki


Hay que tener siempre presente, especialmente en nuestras empresas, que estamos tratando con voluntarios y que, además, resulta que son adultos. No son esclavos, ni animales que tengamos derecho a apalear. Como líderes, nuestro trabajo consiste en señalar cualquier desajuste que pueda darse entre el estándar establecido y el trabajo realizado, pero no hay por qué darle un cariz emocional. El líder puede decidir dárselo, pero no tiene por qué ser así.

Frases de James Hunter


Todo está por rehacer. Hay que reorganizarlo todo en esta sociedad. Actualmente los que tienen dinero no tienen tiempo, y los que tienen tiempo no tienen dinero. Librarse del trabajo es tan difícil como librarse del paro. El ocioso es el enemigo público número uno. Se ata a las personas con el dinero: sacrifican su libertad para pagar sus impuestos. No hay que andarse con rodeos: el reto del próximo siglo consistirá en suprimir la dictadura de la empresa.

Frases de Frédéric Beigbeder

Relacionadas con las frases de empresas

Frases de acción Frases de casa Frases de comercio Frases de compañía Frases de firma Frases de hazañas Frases de industria Frases de iniciativa Frases de interés Frases de liderazgo Frases de negocio Frases de obra Frases de plan Frases de proyecto Frases de sociedad Frases de trabajo Frases de valor Frases de visión

Empresas

Frases de empresas

Frases de empresas: Entidad integrada por el capital y el trabajo, como factores de la producción, y dedicada a actividades industriales, mercantiles o de prestación de servicios con fines lucrativos: empresas textiles sacuden economía. Acción ardua y dificultosa que valerosamente se comienza: empresas de mucha voluntad.

Ver también

Frases de activos Frases de capital Frases de capitalismo Frases de ciencia económica Frases de economía de mercado Frases de innovación Frases de libre comercio Frases de máquinas Frases de monopolio Frases de oportunidad

Síguenos en