Frases de Empresas

Si las empresas que contratan a la mayoría de la población sólo se centran en satisfaces la codicia de los propietarios a costa de las condiciones laborales, de la estabilidad de la comunidad y de la salud medioambiental, es bastante probable que la calidad de nuestras vidas -y la de nuestros hijos- sea peor que ahora. Afortunadamente, a pesar de los escándalos que han convulsionado el mundo empresarial al principio de este siglo, todavía hay dirigentes corporativos que comprenden que se les permite conservar sus privilegios sólo porque el resto de las personas esperamos que nos ayude a mejorar nuestras condiciones de existencia, en lugar de ayudar a destruirlas.

Frases de Mihály Csíkszentmihályi


Tal vez me hago ilusiones respecto de mis empresas, pero si éstas no me sacan avante, entonces es que no hay negocios posibles...

Frases de José Asunción Silva


Para una empresa, la única manera de que no se la coman es fortalecer las capacidades de sus trabajadores para que sean líderes es todo lo que hacen.

Frases de "El líder que no tenía cargo" (2010) Frases de Robin Sharma


Las grandes carreras y las grandes empresas se construyen por evolución. Es decir, por mejoras lentas y constantes que examinadas por separado no parecen gran cosa. Pero, con el tiempo, estas mejoras pequeñas, evolutivas, se van acumulando hasta producir enormes ganancias.

Frases de "El líder que no tenía cargo" (2010) Frases de Robin Sharma


Desconfía de todas las empresas que requieren vestidos nuevos.

Frases de Edward Morgan Forster


Las empresas pequeñas tienen enormes ventajas competitivas. Están libres de estorbos y son simples e informales. Se alimentan de la pasión y ridiculizan a la burocracia.

Frases de Jack Welch


Las empresas deberían ser las primeras en promover capacitación y educación y los grandes favorecidos de la fortuna, los primeros obligados a sostener centros de investigación, enseñanza, cultura y bellas artes.

Frases de Justo Sierra Méndez


Una empresa puede orientar su localización hacia la fuente de materias primas o hacia el mercado.

Frases de Alfred Weber


La historia nos propone de nuevo a veces, a distancia de muchos años, el mismo conjunto de situaciones que dieron origen a empresas grandiosas. Pero nunca nada se repite del mismo modo.

Frases de Valerio Massimo Manfredi


Hay dos tipos de empresas: las que trabajan para tratar de cobrar más, y las que trabajan para cobrar menos. Nosotros seremos de la segunda clase.

Frases de Jeff Bezos


Las grandes empresas son generadoras de sentido.

Frases de Guy Kawasaki


La mayor y más difíciles de las empresas es el amor, escribe sobre ello.

Frases de Joël Dicker

Empresas

Entidad integrada por el capital y el trabajo, como factores de la producción, y dedicada a actividades industriales, mercantiles o de prestación de servicios con fines lucrativos: empresas textiles sacuden economía. Acción ardua y dificultosa que valerosamente se comienza: empresas de mucha voluntad.

Relacionadas

Frases de acción Frases de casa Frases de comercio Frases de compañía Frases de firma Frases de hazañas Frases de industria Frases de iniciativa Frases de interés Frases de liderazgo Frases de negocio Frases de obra Frases de plan Frases de proyecto Frases de sociedad Frases de tarea Frases de trabajo Frases de valor Frases de visión

Ver también

Frases de activos Frases de capital Frases de capitalismo Frases de ciencia económica Frases de economía de mercado Frases de innovación Frases de libre comercio Frases de máquinas Frases de monopolio Frases de oportunidad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +