Frases de empresario

Un empresario asume una tarea que requiere de un equipo.

Frases de "Retírate joven y rico" (2001) Frases de Robert Kiyosaki


¿Cualquiera puede convertirse en empresario? Sí. Todo comienza con un cambio de filosofía. Comienza con un deseo de tener más libertad que seguridad.

Frases de "Antes de renunciar a tu empleo" (2005) Frases de Robert Kiyosaki


Hay que distinguir entre emprendedor y empresario. No es lo mismo. El emprendedor es una persona que disfruta emprendiendo, es decir, creando cosas. El empresario es alguien a quien le apasiona generar crecimiento y, sobre todo, gestionar.

Frases de "El libro negro del emprendedor" (2007) Frases de Fernando Trias De Bes


Entre mejor puedas dirigir a un equipo de personas inteligentes y calificadas, sin tener que trabajar como parte del equipo, mejor y mayor empresario podrás ser.

Frases de "Retírate joven y rico" (2001) Frases de Robert Kiyosaki


Para mantenerse vigorosa, una empresa necesita tener un entorno estimulante y desafiante para el soñador, el empresario, el gerente profesional y el líder. Si no lo tiene corre el riesgo de convertirse en otra empresa mediocre.

Frases de "Ponga su corazón en ello" (1997) Frases de Howard Schultz


Un comerciante o artesano es alguien que produce un producto o proporciona un servicio principalmente para sí mismo. Por ejemplo, un artista puede pintar un retrato él mismo o un dentista te puede arreglar los dientes él mismo. Un empresario debe ser capaz de reunir personas inteligentes de diferentes mundos y disciplinas y hacer que trabajen juntas para alcanzar una meta común. En otras palabras, un empresario construye equipos que se encargan de productos que ningún individuo podría hacer por sí mismo. La razón por la que la mayoría de las personas siguen siendo pequeñas es porque resuelven problemas que pueden resolver por sí mismas.

Frases de "Retírate joven y rico" (2001) Frases de Robert Kiyosaki


Si los trabajadores luchan por mayores sueldos, se claman como "beneficios sociales", si los empresarios luchan por mayores beneficios, esto es condenado como "avaricia egoísta".

Frases de Ayn Rand


Con la manía de las marcas ha aparecido una nueva especie de empresario, que nos informa con orgullo de que la marca x no es un producto sino un estilo de vida, una actitud, un conjunto de valores, una apariencia personal y una idea. Y ello parece realmente algo espléndido, muy distinto de cuando la marca x era un sacacorchos o una cadena de hamburgueserías, o incluso una exitosa marca de zapatillas de deporte.

Frases de "No Logo" (1999) Frases de Naomi Klein


La mayoría de la gente trabaja para personas que crean negocios o invierten en ellos.

Frases de "Guía para invertir" (2000) Frases de Robert Kiyosaki


Los empleados desean seguridad y los empresarios buscan libertad.

Frases de "Antes de renunciar a tu empleo" (2005) Frases de Robert Kiyosaki


Los mejores empresarios son muy conscientes de los riesgos que surgen de solo hablar con personas que han tenido éxito... Están obsesionados con pasar tiempo con personas que se quejan de sus fallas, el tipo de personas que el resto de nosotros usualmente tratamos de evitar.

Frases de "Más agudo, más rápido y mejor" (2016) Frases de Charles Duhigg

Relacionadas con las frases de empresario

Frases de dirigir Frases de emprendedor Frases de emprender Frases de empresas Frases de industria Frases de inteligencia financiera Frases de libertad financiera Frases de líder Frases de negocio Frases de pensar en grande Frases de personas proactivas Frases de propietario Frases de saber lo que quieres Frases de tener éxito

Empresario

Frases de empresario

Frases de empresario: Titular propietario o directivo de una industria, negocio o empresa: empresario textil. Persona que tiene o contrata empleados: empresario exitoso.

Ver también

Frases de ambición de poder Frases de búsqueda de la libertad Frases de libre empresa Frases de mejora continua Frases de modelo de negocio Frases de pensamientos positivos Frases de salarios Frases de sueño americano

Síguenos en