Frases de Emprender

Construye pues el barco de la muerte ya que debes emprender el más largo viaje, el del olvido.

Frases de David Herbert Lawrence


No creo que el arte haya llegado a ningún callejón sin salida. El hombre siempre irá abriendo nuevas puertas; lo importante es saber a dónde conducen esas puertas. Y luego tener fuerza para emprender el camino que se vez desde ellas.

Frases de Joan Miró


¡Santo cielo! Si los hombres supieran al entrar en la vida las penas que les esperan y si de ellos dependiese volver a la nada, no habría uno sólo que quisiera emprender esta carrera.

Frases de Marqués De Sade


Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música, como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.

Frases de Stendhal


La mujer eléctrica nos aguarda a ti y a mí, así que es hora de emprender un viaje. Puedes arrojar todos tus complejos a la costa mientras sobrevolamos el mar lleno de amor.

Frases de Jimi Hendrix


Sólo Dios sabe cuándo podremos encontrarnos de nuevo. Estoy triste y alegre a la vez, Hamida. Estoy triste porque no te veré, y contento porque el largo camino que voy a emprender es el único que puede llevarme hasta ti. Mi corazón se quedará aquí, en el callejón, de eso puedes estar segura.

Frases de Naguib Mahfuz


Hay que realizar ensayos, hay que emprender esfuerzos; algunos cuerpos tienen que caer en la brecha para que otros pasen sobre ellos.

Frases de Florence Nightingale


El arte es una respuesta a la vida. Ser artista es emprender una manera riesgosa de vivir, es adoptar una de las mayores formas de libertad, es no hacer concesiones. En cuanto a la pintura es una forma de amor, de transmitir los años en arte.

Frases de Antonio Berni


Volved a emprender veinte veces vuestra obra, pulidla sin cesar y volvedla a pulir.

Frases de Nicolás Boileau


Al emprender lo que he querido, he realizado muchas cosas que no he querido: la obra surge entre los deshechos del trabajo.

Frases de Emmanuel Lévinas


Sin embargo no me parece insensato emprender un viaje para darse cuenta de su inutilidad. Si usted... Cambia esa naciente desesperación por una calmada desesperanza, habrá obtenido algo que muchos humanos anhelan.

Frases de Mario Levrero


La elección no es más que un momento en el proceso volutivo. Si no se traduce en acto, inmediatamente o en tiempo útil, no hay en ella nada que la distinga de una operación lógica del espíritu. Se parece a esas leyes escritas que no se aplican nunca.

Frases de Théodule Armand Ribot

Emprender

Acometer y comenzar una obra, un negocio, un empeño, especialmente si encierran dificultad o peligro: emprender un viaje. Acometer a alguien para importunarlo, reprenderlo, suplicarlo o reñir con él: emprender juicio civil.

Relacionadas

Frases de comenzar Frases de correr Frases de empezar Frases de iniciativa Frases de inspiración

Opuestas

Frases de fin Frases de fin de año Frases de final

Ver también

Frases de camino Frases de personas proactivas Frases de proactividad Frases de viaje

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +