Frases de Emprendedor

La vida le había enseñado que la cosa no era tan fácil, que son pocos los que pasándose de listos logran realizar sus deseos a costa de lo que sea, y que obtener el derecho de determinar su propia vida le iba a costar más trabajo del que se imaginaba.

Frases de "Como agua para chocolate" (1989) Frases de Laura Esquivel


A partir de ahora haría sólo lo que me diera la gana, ya no llevaría el yugo de la responsabilidad de tener que decir a cada paso, buenos días señor, buenas tardes señora, servidor, adiós señores, ya no tenía que vigilar al personal o, si yo mismo formaba parte del personal, vigilar que no me viera el dueño cuando quería encender un cigarrillo o coger un trozo de carne de la nevera, ¡Nunca más!

"Yo, que he servido al rey de Inglaterra" (1971) Frases de "Yo, que he servido al rey de Inglaterra" (1971) Frases de Bohumil Hrabal


El hombre de acción esta favorecido por la diosa de la suerte.

Frases de George Clason


Una de las maravillas de ser emprendedor es la libertad que uno tiene para emplear su vida en aquello que le llena y, sobre todo, de poder hacer modificaciones con el paso del tiempo.

Frases de Fernando Trias De Bes


El emprendedor no sólo trabaja más horas y más días que un asalariado, sino que además tiene un tipo de preocupaciones que resulta casi imposible olvidar cuando está fuera del trabajo. El emprendedor no desconecta jamás.

Frases de Fernando Trias De Bes


(...) Lo que de verdad importa es si hay dinamita. ¿Hay, en su caso particular, una motivación suficientemente sólida? ¿Tiene usted verdadera naturaleza de emprendedor? ¿Tiene madera para emprender?

Frases de Fernando Trias De Bes


Gordon abandonó la cama de buen ánimo, dispuesto a disfrutar de las experiencias que le deparara el nuevo día. Era un hombre enérgico y emprendedor, y resultaba gozoso contemplarlo derrochando vitalidad desde primera hora de la mañana. En apenas dos horas fue capaz de ducharse y arreglarse con exquisita elegancia, y antes de las doce ya estaba dispuesto para el desayuno.

Frases de Marcos Chicot

Relacionadas con las frases de emprendedor

Frases de aprendizaje Frases de audaz Frases de coraje Frases de creatividad Frases de determinación Frases de guerrero Frases de innovación Frases de liderazgo Frases de meta Frases de optimista Frases de pasión Frases de valiente Frases de visión

Emprendedor

Frases de emprendedor

Frases de emprendedor: Que emprende con resolución acciones dificultosas o azarosas: es un emprendedor serial.

Opuestas

Frases de cobarde

Ver también

Frases de ánimo Frases de batalla Frases de emoción Frases de entusiasmo Frases de fortaleza Frases de motivación Frases de optimismo Frases de oratoria Frases de pensamientos positivos

Síguenos en