Frases de emprendedor

(...) Era espontáneamente emprendedor, firme e intrépido; poseía un corazón de guerrero, y habría podido sobresalir con esplendor a la cabeza de un ejército.

Frases de Matthew Gregory Lewis


Nadie sabe realmente si es un emprendedor hasta que se convierte en uno. Y en muchas ocasiones ni siquiera entonces. Sólo hay una pregunta que debes platearte antes de empezar un nuevo proyecto: ¿Quiero crear algo con sentido?

Frases de Guy Kawasaki


Lo que más cuesta a la hora de ponerse en marcha es ponerse en marcha (esto resulta tan válido para un escritor como para un emprendedor). Recuerda: nadie ha triunfado sólo haciendo planes.

Frases de Guy Kawasaki


Nadie nos va a regalar nada, seremos lo que seamos capaces de hacer por nosotras mismas.

Frases de "Dime quién soy" (2010) Frases de Julia Navarro


He tenido que luchar duro desde el inicio de mi carrera, como cuando decidí abandonar la seguridad de un salario fijo para afrontar una verdadera aventura propia. Nada es sencillo, todo se consigue con esfuerzo y trabajo duro.

Frases de Giorgio Armani


La estrategia de los descubridores y emprendedores es confiar menos en la planificación de arriba abajo y centrarse al máximo en reconocer las oportunidades cuando se presentan, y juguetear con ellas.

Frases de "El cisne negro: el impacto de lo altamente improbable" (2007) Frases de Nassim Taleb


Cuando la vista de las montañas de Cumberland se desvaneció en la lejanía pensé en las primeras circunstancias descorazonadoras bajo las que se había desarrollado la larga lucha que ahora quedaba atrás. Era extraño volver la vista atrás y comprobar que la misma pobreza que nos había negado toda esperanza de conseguir ayuda, era el medio indirecto de nuestro triunfo para obligarme a actuar por cuenta propia.

Frases de William Wilkie Collins


Mis ideas emprendedoras surgen del mercado, de una necesidad. De una necesidad, lo más cercana al mercado. Siempre que doy conferencias a emprendedores, les digo que no creen necesidades desde una oficina, si no que salgan a la calle y vean que necesita la sociedad.

Frases de Anxo Pérez


Nada va a funcionar a menos que tú lo hagas.

Frases de Maya Angelou


De las personas que conozco, las que poseen talento para la vida son las que disfrutan de una existencia libre, conciben grandes proyectos y los ven realizados. Son, también, la mejor compañía.

Frases de "Intimidad" (1998) Frases de Hanif Kureishi


Cuando supo que quería disfrutar al mismo tiempo del placer de la erudición, de la acción y de las recompensas de los negocios, se dio cuenta de que necesitaría una extraordinaria autodisciplina para evitar que una ocupación absorbiera a la otra.

Frases de "El diamante de Jerusalén" (1979) Frases de Noah Gordon


(...) Y así nos enseña a repetir la historia en lugar de hacerla.

Frases de "El libro de los abrazos" (1989) Frases de Eduardo Galeano

Relacionadas con las frases de emprendedor

Frases de aprendizaje Frases de audaz Frases de coraje Frases de creatividad Frases de determinación Frases de guerrero Frases de innovación Frases de liderazgo Frases de meta Frases de optimista Frases de pasión Frases de valiente Frases de visión

Emprendedor

Frases de emprendedor

Frases de emprendedor: Que emprende con resolución acciones dificultosas o azarosas: es un emprendedor serial.

Opuestas

Frases de cobarde

Ver también

Frases de ánimo Frases de batalla Frases de emoción Frases de entusiasmo Frases de fortaleza Frases de motivación Frases de optimismo Frases de oratoria Frases de pensamientos positivos

Síguenos en