Frases de empleo

No me importa que ganes una miseria. Me gustaría que fueses más feliz con tu trabajo.

Frases de "Alta fidelidad" (1995) Frases de Nick Hornby


Debemos tomar conciencia de que el sistema económico en el que vivimos se sustenta no solamente en el dinero, sino también en un sutil empleo de la variable "tiempo". Y debemos comprender también que el empleo de esta variable debe hacerse de forma cuidadosa.

Frases de Fernando Trias De Bes


Mucho de lo que le pasa a la economía no depende del Gobierno, pero cuando uno se incorpora al de un presidente recién elegido, suele dar por sentado que su reputación y su empleo -además del de su jefe- probablemente dependan de la marcha de la economía. Y si uno además es economista, sabe cuán voluble e incluso cruel puede llegar a ser este criterio.

Frases de Joseph Stiglitz


La mayoría de la gente no sale adelante desde el punto de vista financiero porque cuando necesitan más dinero, buscan empleos de medio tiempo. Si realmente quieres salir adelante, necesitas conservar tu empleo durante el día y comenzar un negocio de medio tiempo.

Frases de Robert Kiyosaki


La razón por la cual la mayoría de las personas que quieren convertirse en empresarios siguen siendo empleados es que tienen alguna excusa que les impide renunciar a su empleo y dar el salto de fe. Para muchas personas, el poder de la excusa es más poderoso que el de sus sueños.

Frases de Robert Kiyosaki


Nosotros vivimos en la era de la información. En ella, el dinero sí es importante, y más específicamente, es importante el conocimientosobre el mismo. El problema es que nuestro sistema educativo todavía está en la era industrial: para muchos intelectuales y académicos, el dinero continúa sin tener importancia porque operan con ideas viejas, obsoletas y anticuadas sobre el dinero. Pero, el dinero sí es importante. En nuestros tiempos representa la llave de todos los aspectos de la vida. La seguridad financiera es más importante que la seguridad de un empleo.

Frases de Robert Kiyosaki


Éste es el mayor problema de tener un empleo, que no es un activo. No lo puedes vender en eBay, no lo puedes rentar ni recibir dividendos por él. Entonces, ¿Para qué pasar décadas, los mejores años de tu vida, trabajando para construir algo que no es un activo? O, para describirlo con mayor precisión, ¿Para construir el activo de alguien más y no el tuyo?

Frases de Robert Kiyosaki


Una cosa es cierta: en la economía, ofrecer empleo -empleo fijo, con beneficios sociales, vacaciones, seguridad y hasta representación sindical- ha pasado de moda.

Frases de Naomi Klein


Si se arreglaba demasiado parecería que no necesitaba un empleo y que se presentaba ante ellos como una igual en una simple visita de cortesía. Aunque tampoco podía llevar ropa vieja. Comprendió que el problema de cómo vestir no se resolvería nunca.

Frases de Colm Tóibín


La conexión entre el crecimiento del PIB y el empleo es un mito.

Frases de Arundhati Roy

Relacionadas con las frases de empleo

Frases de compañía Frases de empresas Frases de industria Frases de negocio Frases de obligación Frases de oficio Frases de salarios Frases de trabajador Frases de trabajo

Empleo

Frases de empleo

Frases de empleo: Oficio, trabajo o función desempeñada por alguien para ganarse la vida: empleo en una industria textil. Nivel de ocupación del factor trabajo de un país, constituido por la mano de obra que se aplica a la producción de bienes y servicios a partir de los insumos: buenas políticas macroeconómicas consiguieron estabilidad de precios y alza del empleo.

Ver también

Frases de actividad económica Frases de beneficio Frases de bienes Frases de capital Frases de producción Frases de vivir

Síguenos en