Frases de empleados

Las personas trabajan por realización personal, estimación y compañerismo. Esto se aplica tanto a voluntarios como a profesionales. Los empleados necesitan recibir dinero por su trabajo; es su forma de ganarse la vida. Sin embargo, el dinero no es la parte más importante de un trabajo. Quizá ni siquiera figure entre las cinco más importantes. Si las personas se van a dedicar a una tarea, ésta debe ser digna de ellas, quienen deben sentirse especiales. "Esta valiosa tarea no se realizará a menos que la realice gente valiosa". Esto tiene que ser cierto. La falsedad nunca ayuda a que surja la dedicación.

Frases de "Dinámica gerencial" (1986) Frases de Phil Crosby


Siga. Usted nunca alcanzará un punto en el que no esté trabajando para alguien, así que aprenda a ser bueno para ello.

Frases de "Reflexiones sobre calidad" (1995) Frases de Phil Crosby


Todo el mundo vivía por y para la cifra que podía obtener a final de año -se lamentó-. Cada empleado se sentía satisfecho si su bonificación extra era elevada, y descontento si no lo era. Era un sistema que alentaba el egoísmo y desincentivaba la colaboración.

"Flash Boys" (2014) Frases de "Flash Boys" (2014) Frases de Michael Lewis


Ningún empleado comete el mismo error dos veces. Es despedido a la primera.

Frases de "Yo, Robot" (1950) Frases de Isaac Asimov


Los empleados de Yumimoto sólo adquirían algún valor cuando se situaban detrás de otras cifras. Todos menos yo, que ni siquiera alcanzaba la categoría de cero.

Frases de Amélie Nothomb


A través del amplio uso de contratistas independientes, de empleados temporales y de "soluciones laborales integrales", Microsoft ha logrado construir la perfecta empresa sin empleados, un rompecabezas de divisiones exteriores, de fábricas bajo contrato y de empleados autónomos.

Frases de Naomi Klein


La fuerza crítica en el crecimiento y el éxito de su empresa, o de cualquier empresa, es la habilidad de atraer y retener a los mejores empleados.

Frases de Brian Tracy

Relacionadas con las frases de empleados

Frases de empleo Frases de empleos públicos Frases de jefe Frases de obrero Frases de peones Frases de personas proactivas Frases de trabajador Frases de trabajar

Empleados

Frases de empleados

Frases de empleados: Persona que desempeña un cargo o trabajo y recibe un sueldo a cambio: empleados de comercio.

Ver también

Frases de división del trabajo Frases de empresas Frases de explotación Frases de interdependencia Frases de oficina Frases de oficio Frases de relaciones de poder Frases de trabajo

Síguenos en