frases y pensamientos

recibir una frase diaria en mi correo |modificar suscripción

inicio » frases por tema » letra e » frases de emoción

frases de emoción

Emoción » últimas frases

Las emociones, en efecto, no siguen un orden fijo. Antes bien, y al igual que las partículas del éter, prefieren revolotear con libertad y flotar eternamente trémulas y cambiantes.

Yukio Mishima

frases de Yukio Mishima »

(...) El señor sabe si la he querido. Nos casamos hace veinte años. Pero ella es ahora demasiado despótica y demasiado vieja también. Le había desaparecido el sentido de la debilidad. Todavía soy un hombre vigoroso y ¿Cómo puedo contentarme con una mujer que, en el lecho, se santigua antes de cada abrazo y luego, en los momentos de mayor emoción, no sabe decir otra cosa que ¡Jesús, María!?Cuando nos casamos, cuando ella tenía dieciséis años, todo esto me exaltaba, pero ahora...He tenido con ella siete hijos y jamás le he visto el ombligo. ¿Esto es justo? –Gritaba casi, excitado por su excéntrica angustia-. ¿Es justo? ¡Os lo pregunto a todos vosotros! –Y se dirigía al portal de la Catena-. ¡La pecadora es ella!

Giuseppe Tomasi di Lampedusa

frases de Giuseppe Tomasi di Lampedusa »

La mejor manera de contrarrestar una emoción negativa es tener una positiva más fuerte.

Eduardo Punset

frases de Eduardo Punset »

La felicidad es la ausencia de miedo, es una emoción, y como tal, es transitoria.

Eduardo Punset

frases de Eduardo Punset »

La emoción en creadora, en primer lugar, porque expresa la creación entera; en segundo lugar, porque crea la obra en la que se expresa; y finalmente, porque comunica a los espectadores u oyentes un poco de esa creatividad.

Gilles Deleuze

frases de Gilles Deleuze »

Los ataques aéreos son cada vez más frecuentes. Las sirenas de Oswiecim y de Birkenau, y de toda la región de Silesia, aúllan asustadas. Para los prisioneros su sonido es una música alegre. Al oírlas, los SS corren a toda prisa hacia la puerta y se tumban en las trincheras y allí se quedan mientras dura el ataque. Es un anticipo de la libertad. Los presos saben que durante los bombardeos los SS no aparecerán. Así que dejan de trabajar y contemplan el espectáculo. No están obligados a ponerse a cubierto en las trincheras y en esos momentos se pueden permitir expresar sus sentimientos sin tapujos. Ahora, entre el azul del cielo, muy arriba, aparece una escuadrilla. Brilla junto al sol, a veces desaparece para después emerger de nuevo en el cielo. En la puerta de un barracón hay un grupo de prisioneros de pie que miran hacia arriba. Es imposible describir la emoción que sientes cuando recuperas la fe.

Seweryna Szmaglewska

frases de Seweryna Szmaglewska »

Las emociones, por definición, no son razonables.

Patrick Rothfuss

frases de Patrick Rothfuss »

Las emociones nublan la vista, y, lejos de aislar el pormenor, arrastran consigo la generalidad e incluso la teoría.

Iris Murdoch

frases de Iris Murdoch »

La emoción es contagiosa.

Malcolm Gladwell

frases de Malcolm Gladwell »

En cierta manera podríamos considerar a las gemelas dos hermanas que se han repartido un conjunto de características. Mientras que una persona sana y normal experimenta todo un abanico de emociones diferentes y muestra una extensa variedad de comportamientos, podría decirse que las gemelas han dividido ese abanico de emociones y comportamientos en dos y cada una ha asimilado una parte.

Diane Setterfield

frases de Diane Setterfield »

Todo lo que escribo es un intento por comunicar a otro la misma emoción que sentí en un momento determinado.

Santiago Roncagliolo

frases de Santiago Roncagliolo »

Estoy entumecido y cansado. Hoy han ocurrido demasiadas cosas. Me siento como si hubiera pasado cuarenta y ocho horas bajo una lluvia torrencial, sin paraguas ni impermeable. Estoy empapado hasta los huesos de emoción

Ray Bradbury

frases de Ray Bradbury »

Frases de emoción - Página 3 de 4

emoción

Alteración del ánimo intensa y pasajera, agradable o penosa, que va acompañada de gestos, actitudes u otras formas de expresión: llorar de emoción.

Relacionados

Opuestos

Ver también

marcadores

Hazte fan

Síguenos

recomendar a un amigo | ayuda | política de privacidad

© copyright 2006 - 2008 Frases y pensamientosDosAlfiles: Diseño Web y Programación