Frases de emoción

La felicidad es la ausencia de miedo, es una emoción, y como tal, es transitoria.

Frases de Eduardo Punset


La emoción en creadora, en primer lugar, porque expresa la creación entera; en segundo lugar, porque crea la obra en la que se expresa; y finalmente, porque comunica a los espectadores u oyentes un poco de esa creatividad.

Frases de Gilles Deleuze


Los ataques aéreos son cada vez más frecuentes. Las sirenas de Oswiecim y de Birkenau, y de toda la región de Silesia, aúllan asustadas. Para los prisioneros su sonido es una música alegre. Al oírlas, los SS corren a toda prisa hacia la puerta y se tumban en las trincheras y allí se quedan mientras dura el ataque. Es un anticipo de la libertad. Los presos saben que durante los bombardeos los SS no aparecerán. Así que dejan de trabajar y contemplan el espectáculo. No están obligados a ponerse a cubierto en las trincheras y en esos momentos se pueden permitir expresar sus sentimientos sin tapujos. Ahora, entre el azul del cielo, muy arriba, aparece una escuadrilla. Brilla junto al sol, a veces desaparece para después emerger de nuevo en el cielo. En la puerta de un barracón hay un grupo de prisioneros de pie que miran hacia arriba. Es imposible describir la emoción que sientes cuando recuperas la fe.

Frases de Seweryna Szmaglewska


Las emociones, por definición, no son razonables.

Frases de Patrick Rothfuss


Las emociones nublan la vista, y, lejos de aislar el pormenor, arrastran consigo la generalidad e incluso la teoría.

Frases de Iris Murdoch


La emoción es contagiosa.

Frases de Malcolm Gladwell


En cierta manera podríamos considerar a las gemelas dos hermanas que se han repartido un conjunto de características. Mientras que una persona sana y normal experimenta todo un abanico de emociones diferentes y muestra una extensa variedad de comportamientos, podría decirse que las gemelas han dividido ese abanico de emociones y comportamientos en dos y cada una ha asimilado una parte.

Frases de Diane Setterfield


Todo lo que escribo es un intento por comunicar a otro la misma emoción que sentí en un momento determinado.

Frases de Santiago Roncagliolo


Estoy entumecido y cansado. Hoy han ocurrido demasiadas cosas. Me siento como si hubiera pasado cuarenta y ocho horas bajo una lluvia torrencial, sin paraguas ni impermeable. Estoy empapado hasta los huesos de emoción

Frases de "Crónicas marcianas" (1950) Frases de Ray Bradbury


Cada emoción nos predispone de un modo diferente a la acción; cada una de ellas nos señala una dirección que, en el pasado, permitió resolver adecuadamente los innumerables desafíos a que se ha visto sometida la existencia humana.

Frases de "Inteligencia emocional" (1995) Frases de Daniel Goleman


En muchos sentidos, la mente emocional es infantil, y cuanto más infantil, más intensa es la emoción.

Frases de "Inteligencia emocional" (1995) Frases de Daniel Goleman


Las emociones son los móviles de la acción, pero también pueden paralizarla. Hay emociones que nos incitan a actuar, otras nos llevan a escondernos o a huir de la realidad. Todas las emociones pueden ser útiles y contribuir al bienestar de la persona que las experimenta, para lo cual hay que conocerlas y aprender a gobernarlas. Es posible hacerlo, porque las emociones, al igual que otras tantas expresiones humanas, se construyen socialmente.

"El gobierno de las emociones" (2011) Frases de "El gobierno de las emociones" (2011) Frases de Victoria Camps

Relacionadas con las frases de emoción

Frases de alegría Frases de ansiedad Frases de desasosiego Frases de entusiasmo Frases de expresión Frases de fanatismo Frases de goce Frases de impresión Frases de satisfacción Frases de sensaciones Frases de sensibilidad

Emoción

Frases de emoción

Frases de emoción: Alteración del ánimo intensa y pasajera, agradable o penosa, que va acompañada de gestos, actitudes u otras formas de expresión: llorar de emoción.

Opuestas

Frases de calma Frases de insensibilidad Frases de serenidad

Ver también

Frases de corazón Frases de este amor Frases de llorar Frases de nuestro amor Frases de orgasmo Frases de pasión Frases de recuerdo Frases de semblante Frases de sentimental Frases de sentimiento Frases de sonrisa Frases de sueño

Síguenos en