Frases de Elogio

-¿Siempre sos rara, o conmigo hacés un esfuerzo de "rareza"? Sofía no contesta. No se enoja porque él no se lo dijo como una crítica. Tampoco como una burla. Fue casi como un elogio.

Frases de Eduardo Sacheri


Era aterradoramente perfecta en todos los aspectos, a veces hasta límites insoportables: no ocultaba que mis tímidas palabras de elogio le daban igual, que no tenía necesidad alguna de sentirse en todo momento reconocida, pues sabía de sobra que su rendimiento era excepcional.

"La puerta" (1987) Frases de "La puerta" (1987) Frases de Magda Szabó


(...) Las generosas palabras que dijeron se filtraron como un torrente entre las capas de mi ser. Confluyeron tantos años de búsqueda, de peligro, de adversidad, de ataques, de luchas desproporcionadas. Salí apretujado entre la gente que luchaba por acercarse a mí, a saludarme, a darme un beso. Me agradecen, me bendicen. Un sentimiento que enseguida me sobrepasa, mostrándome lo inmerecido que nos es el amor.

Frases de Ernesto Sabato


Algunos elogios causan moretones.

Frases de Fernando Aramburu

Relacionadas con las frases de elogio

Frases de adulación Frases de alabanza Frases de alabar Frases de demagogia Frases de honra

Elogio

Frases de elogio

Frases de elogio: Alabanza de las cualidades y méritos de una persona o cosa: tienes el elogio bien merecido.

Opuestas

Frases de censura Frases de crítica Frases de queja

Ver también

Frases de capacidad Frases de cualidades Frases de generosidad Frases de grandes hombres Frases de mérito Frases de trabajo Frases de virtud Frases de virtuoso

Síguenos en