Frases de Elogio

El elogio endereza espinas dorsales.

Frases de Doménico Cieri Estrada


También elogiamos al sabio por su habito, y a los hábitos dignos de elogio los llamamos virtudes.

Frases de Aristóteles


Uno puede defenderse de los ataques; contra el elogio se está indefenso.

Frases de Sigmund Freud


Un ingenioso robo fue digno de elogio entre los espartanos, y de igual manera es entre los cristianos, siempre que sea a una escala suficientemente grande.

Frases de Herbert Spencer


Ya no quiero explicarles nada de mi vida ni de mis obras. No quiero recibir ya ningún elogio. Me tienen sin cuidado los odios y las alabanzas de los hombres que pertenecen a la raza de los explotadores. Quiero revelar a los pueblos. Quiero incendiarlos con el fuego de mi corazón.

Frases de Evita


No se puede decir que alguien sea de verdad brillante si no sobrepasa con mucho a lo que encontramos de ordinario. Una mujer ha de tener un conocimiento completo de la música, del canto, del dibujo, del baile y de los idiomas modernos para merecer ese calificativo; y junto a todo eso, ha de poseer un algo indefinible en el semblante y en la manera de andar; así como en el tono de voz, la elocución y la manera de expresarse, porque, de lo contrario, sólo merecerá a medias ese elogio.

Frases de "Orgullo y prejuicio" (1813) Frases de Jane Austen


(...) Así fue como en 1939 Frida se fue a París y lo conquistó. Cuando más rigurosos eran los críticos, mayor era su entusiasmo. El elogio de dos personas en especial doró la aureola de la felicidad de Frida. Uno fue Vasily Kandinsky, probablemente el más grande precursor del abstraccionismo moderno; el otro fue Marcel Duchamp, uno de los maestros del expresionismo abstracto. Kandinsky quedó tan conmovido con las pinturas de Frida, que delante de todos, en la sala de la exposición, la alzó en brazos y la besó en las mejillas y los párpados mientras corrían por su rostro lágrimas de conmovida emoción.

Frases de Diego Rivera


Nada hay tan armonioso como el elogio que se ha merecido.

Frases de Ignacio Manuel Altamirano


Yo soy un pintor de barcos. Las mujeres para mí son tan importantes como los barcos. Y éste es el mejor elogio que puede hacerles un pintor del puerto. Yo las admiro tanto como las adoro, pero no me atrevo a pintarlas.

Frases de Benito Quinquela Martín


Ama a quien te aconseje, no a quien te elogie.

Frases de Nicolás Boileau


El problema con la mayoría de nosotros es que preferimos ser arruinados por los elogios que salvados por las críticas.

Frases de Norman Vincent Peale


Está muerto: podremos elogiarlo a placer.

Frases de Joaquim Machado de Assis