Frases de elfo

El canto de los elfos no es para perdérselo, en junio bajo las estrellas, si te interesan esas cosas.

Frases de "El Hobbit" (1937) Frases de John Ronald Reuel Tolkien


Cuando estuve entre los elfos, aprendí que el nombre real de una persona muchas veces cambia a medida que envejece. ¿Entiendes lo que significa?

Frases de "Brisingr" (2008) Frases de Christopher Paolini


Soy baja, morena y, según mi padre, tengo cara de elfo. Y no se refiere a la "belleza élfica". No soy fea, pero creo que nadie me va a llamar nunca guapa. No cuento con esa grácil cualidad.

Frases de "Yo antes de ti" (2012) Frases de Jojo Moyes


Los elfos no cuentan historias a la manera de los hombres pero, sobre todo, no se las inventan. Cantan las buenas acciones y los grandes acontecimientos, componen odas a los pájaros de los estanques o himnos a la belleza de las brumas, celebran lo que existe. Pero la imaginación nunca añade nada. Los elfos saben alabar la belleza del mundo, pero no saben jugar con la realidad. Viven en un mundo espléndido, eterno y estático.

Frases de "La vida de los elfos" (2015) Frases de Muriel Barbery


Eso le contó a su hermana. Que un elfo se cruzó en su camino. Aun así resultaba todo muy confuso e increíble, a menos que uno crea en esas cosas, claro. Yo no. No creo en elfos ni en seres sobrenaturales ocultos.

Frases de "Pasaje de las sombras" (2013) Frases de Arnaldur Indridason


A muchos otros toda esa clase de historias de fantasmas y elfos les sonaban y no vieron nada extraño. Son creencias muy arraigadas. - ¿Qué creencias? -Hay infinidad de leyendas populares que hablan de seres ocultos sobrenaturales, lugares encantados y palacios reales enteros excavados en acantilados y montañas por los elfos y cómo las personas desaparecen en ellos.

Frases de "Pasaje de las sombras" (2013) Frases de Arnaldur Indridason

Relacionadas con las frases de elfo

Frases de ángeles Frases de belleza Frases de dragones Frases de encantos Frases de héroe Frases de magia Frases de maravillosa

Elfo

Frases de elfo

Frases de elfo: Ser fabuloso presente en la mitología escandinava, considerado inmortal, de gran hermosura y con poderes mágicos: elfo pequeño y travieso.

Ver también

Frases de aventura Frases de caballo Frases de ciencia ficción Frases de diablo Frases de fantasma Frases de paraíso Frases de sirena Frases de vampiros

Síguenos en