Frases de Elegido

Todos somos castigados por la vida que hemos elegido, de una manera o de otra.

Frases de Lauren Oliver


Nadie puede detenernos. Nos hemos elegido el uno al otro y el resto del mundo se puede ir a la mierda.

Frases de Lauren Oliver


Un día, en un arranque de impetuosidad, Nathalie le besa sin motivo aparente. Él no sale de su asombro, no se lo puede creer ¿Como puede ser el elegido?

"La delicadeza" (2009) Frases de "La delicadeza" (2009) Frases de David Foenkinos


Lo extraño en este mundo es que un tipo aplicado, sin la menor idea original, que copia a los que tienen autoridad sobre él hasta el nudo de la corbata o arruga de la barbilla, siempre logra llamar la atención. Es elegido. Asciende.

Frases de Philip Dick


Nos hemos visto obligados a participar de su filosofía, a aceptar parecernos un poco a ustedes. Habían elegido el heroísmo sin norte, porque es el único valor que queda en un mundo que ha perdido el sentido. Y al elegirlo para ustedes, lo eligieron para todo el mundo y para nosotros. Porque tuvimos que imitarles para no morir. Pero caímos en la cuenta entonces de que nuestra superioridad sobre ustedes radicaba en tener un norte. Ahora que esto va a acabar, podemos decirles lo que hemos aprendido, y es que el heroísmo es poca cosa; es más difícil la felicidad.

Frases de Albert Camus


-Ha podido elegir entre luchar contra la vida o aceptarla. -No ha podido elegir. -Te digo que sí. Le resultaba muy duro, pero podría haber seguido, insistir en volverse cada vez más infeliz. Pero en lugar de eso ha escogido ir hasta el borde del abismo y mirar. Ha visto lo que había más allá y ha elegido aceptarlo.

Frases de Nicholas Evans

Relacionadas con las frases de elegido

Frases de candidatos Frases de criterio Frases de discriminación Frases de elección Frases de elegir Frases de favorito

Elegido

Frases de elegido

Frases de elegido: Nombrar por elección a alguien: fue el elegido para prender la antorcha. Escogido, seleccionado: elegido para representar al país.

Ver también

Frases de búsqueda Frases de cambio Frases de diferencia Frases de nuestra vida

Síguenos en