Frases de Ego

Era difícil ser capaz de manejar el hecho de que toda esa gente pensaba que uno era algo maravilloso. Era difícil lidiar con el ego. Yo sentía una especie de nada.

Frases de George Harrison


El ego se revela como una unidad de lo que llamamos estados mentales.

Frases de Muhammad Iqbal


La mejor manera de servir al mundo es la liberación del ego. Si estás ansioso por ayudar al mundo y crees que no puedes hacerlo liberándote del ego, pon en manos de Dios todos los problemas del mundo, junto con los tuyos propios.

Frases de Ramana Maharshi


En el mundo ilusorio del ego, todas las cosas fluyen. Pero el cambio continuo es el caos constante. Cuando el ego se ve como el centro de tanta actividad revuelta, no puede experimentar la armonía cósmica.

Frases de Han Shan


(...) Sucede como si un súper-ego cientificista exigiera ratificar las entidades psíquicas e impusiera aprehenderlas solamente a través de coordenadas extrínsecas. En tales condiciones, no debe sorprendernos que las ciencias humanas y las ciencias sociales se hayan condenado ellas mismas a no alcanzar las dimensiones intrínsecamente evolutivas, creadoras y autoposicionantes de los procesos de subjetivación.

Frases de Félix Guattari


Deja que tu ego te convierta en un iniciador. Pero recuérdale a tu ego que el mejor modo de conseguir que algo se haga realidad es permitiendo que los demás se lleven el mérito. El verdadero éxito para ti (y para tu ego) es ver que el proyecto se pone en marcha, no en llevarte el mérito cuando lo haga.

Frases de Seth Godin


Nunca subestimes el ego de un político.

Frases de "El código Da Vinci" (2003) Frases de Dan Brown


Para poder motivar a un hombre a dar, él debe sentirse bien cuando da. Quiere sentirse apreciado y reverenciado. El ego es la razón por la que los hombres van a la guerra. Es la razón por la que construyen grandes corporaciones. El ego es la razón por la que se clavan agujas en el trasero en el gimnasio antes de levantar pesas. Es la razón por la que suplican, roban y piden prestado. Y eso es la razón por la que se enamoran.

Frases de Sherry Argov


¡Decídete! ¿Qué es lo que quiere, dominar el ego o ser esclavo del ego? ¡Escoge lo correcto!

Frases de Sri Chinmoy


La experiencia de conversión, de cualquier clase que ella sea, tiene como común denominador un derrumbamiento total del ego.

Frases de Ignacio Solares


(...) El ego no es lo que realmente somos. El ego es nuestra autoimagen, nuestra máscara social; Es el papel que estamos desempeñando. A la máscara social le gusta la aprobación; Quiere controlar, y se apoya en el poder porque vive en el temor.

Frases de Deepak Chopra


No es que no confíe en ti. No es que no me atreva a decir: quiero que me ayudes. Sólo que una cosa es que ayudes y otra que cargues conmigo. Llámalo orgullo. Al fin y al cabo, ¿Quién no tiene dentro el ego de un jodida rockstar?

Frases de "Deseo de ser punk" (2009) Frases de Belén Gopegui

Relacionadas con las frases de ego

Frases de conciencia Frases de personalidad Frases de psicología Frases de realidad Frases de ser

Ego

Frases de ego

Frases de ego: Aprecio excesivo que una persona siente por sí misma, exceso de autoestima: es bueno, pero tiene un ego muy alto. En el psicoanálisis de Sigmund Freud, ego es la instancia psíquica que se reconoce como "yo", parcialmente consciente, que controla la motilidad y media entre los instintos del "ello", los ideales del superyó y la realidad del mundo exterior.

Ver también

Frases de ideales Frases de instinto Frases de mundo Frases de personas Frases de universo

Síguenos en