Frases de educar

El deber de educar consiste, al enseñar a los niños a leer, al iniciarlos en la literatura, en darles los medios de juzgar libremente si sienten o no la "necesidad de los libros".

Frases de "Como una novela" (1992) Frases de Daniel Pennac


Los padres holandeses educan a sus hijas a confiar en ellas mismas; muchos, tal vez la mayoría de padres musulmanes, las educan a ser dóciles y sumisas.

Frases de "Mi vida, mi libertad" (2006) Frases de Ayaan Hirsi Ali


Se mata uno a trabajar para educar a sus hijos a fin de que puedan matarse a trabajar para educar a los suyos. Pero ¿Para qué? -Bueno, podría decir lo mismo acerca de casarse y forma una familia.

"Intercambios" (1975) Frases de "Intercambios" (1975) Frases de David Lodge

Relacionadas con las frases de educar

Frases de aprendizaje Frases de criar Frases de dirigir Frases de educación Frases de enseñar Frases de formación Frases de formar Frases de instrucción Frases de perfección

Educar

Frases de educar

Frases de educar: Desarrollar las facultades intelectuales y morales de una persona: hay que educar desde la infancia a las personas. Dirigir, encaminar, transmitir: educar en la solidaridad. Adiestrar o perfeccionar los sentidos: educar el oído.

Opuestas

Frases de corromper Frases de ignorancia Frases de vicio

Ver también

Frases de aprender Frases de buen gobierno Frases de conocimiento Frases de doctrina Frases de ejercicio Frases de escuela Frases de facultades Frases de intelectual Frases de lección Frases de lectura Frases de maestro Frases de porvenir Frases de progreso Frases de vocación

Síguenos en