Frases de Educado

Un electorado educado es un electorado poderoso... Una ciudadanía enterada es la mayor defensora de la libertad... Un gobierno iluminado es un gobierno democratizador.

Frases de Kofi Annan


Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos.

Frases de Lin Yutang


(..) Es por lo tanto, el interés de todos, que cada uno, desde el nacimiento, deba estar bien educado, física y mentalmente para que la sociedad pueda ser mejor.

Frases de Robert Owen


Ser educado quiere decir ser, por dentro, negro como el cuervo, por fuera, blanco como una paloma; en el cuerpo, hiel; en los labios, miel.

Frases de Luigi Pirandello


El hombre educado nunca discute con mujeres.

Frases de Gao Xingjian


Solo la educación de las masas, solía decir, podía liberar a mi pueblo. Sostenía que un hombre educado no podía ser oprimido porque era capaz de pensar por sí mismo.

Frases de Nelson Mandela


Si bien deseaba que una mayor parte de la población estuviera mejor educada, también creía que, para la mayoría de la gente que había conocido, la educación caía en saco roto.

Frases de John Irving


Un niño educado sólo en la escuela es un niño sin educación.

Frases de George Santayana


Quisiera presentarme ante ustedes simplemente como una mujer escritora nacida en Argelia, ese país tumultuoso y desgarrado. Fui educada en la fe musulmana, la de mis antepasados, que me moldeó afectiva y espiritualmente, pero a la que, debo confesarlo, me enfrento a causa de sus prohibiciones, de las cuales aún no me he liberado del todo.

Frases de Assia Djebar


Fui educado de acuerdo a las estrictas normas de moral de la aristocracia de la época, con una buena educación y en un ambiente familiar culto. Mi familia era aficionada a la música, y siempre en las fiestas cantábamos y se tocaban diferentes instrumentos. Me inicié en la música siendo un niño.

Frases de Jorge Negrete


Las circunstancias han hecho de mí un hijo de mi siglo. No sé cómo pensaría si me hubiesen criado y educado desde niño para reinar; es posible que se hubiese formado en mí una segunda naturaleza y que esa naturaleza me impulsase a ocupar mi sitio y entrar en mi papel sin esfuerzo. Pero he vivido ajeno a esperanzas ambiciosas y he abrazado las doctrinas de una filosofía egoísta... O llámenle ustedes como quieran. Libre, he aprendido a conocer el precio de la libertad; apartado de la política, he presentido sus amarguras.

Frases de Emilia Pardo Bazán


El hombre bien educado es aquel que puede escuchar con enorme interés cosas que no le importan nada.

Frases de Miguel Mihura