Frases de editores

Parte de mi labor como editor (aunque ahora sea un editor freelance) es ayudar a sacar -extirpar, cercenar- el libro que el autor tiene dentro.

Frases de "Sudor" (2016) Frases de Alberto Fuguet


No trates de ponerle palabras a todo. No seas editor.

Frases de "Sudor" (2016) Frases de Alberto Fuguet


Todo esto ya está muy mal escrito. En fin. En todo caso, hoy he visto algo que me gustaría mucho asentar por escrito. Asentar por escrito no me parece muy acertado. Debe de ser una de esas frases hechas que repelen a los lectores que leen para los editores que buscan la originalidad que les parece necesaria en los manuscritos que los editores publican cuando éstos han sido leídos por los lectores a quienes repelen las frases hechas del tipo "asentar por escrito" que es, sin embargo, lo que me gustaría hacer con una cosa que he visto hoy, aunque yo sólo soy un aficionado a quien cortan las reglas de la tragedia, del soneto o de la oda, porque no tengo costumbre de escribir.

Frases de "Ejercicios de estilo" (1947) Frases de Raymond Queneau

Relacionadas con las frases de editores

Frases de empresario Frases de libro Frases de programa Frases de publicar Frases de software

Editores

Frases de editores

Frases de editores: Que editan: cambié de editores. Programa que permite redactar, manipular e imprimir documentos: hay varios editores de textos disponibles. Persona que se dedica a preparar la publicación de un texto siguiendo criterios filológicos: editores literarios.

Ver también

Frases de autor Frases de cultura Frases de escritor Frases de industria cultural Frases de libros Frases de obra Frases de texto

Síguenos en