Frases de editores

¿Por qué diablos esos idiotas editores no dejan de poner fotos de escritores en sus sobrecubiertas? Compré un libro perfectamente bueno... Estaba dispuesto a que me gustara, había leído sobre él y entonces le echo una mirada a la foto del tipo y es obviamente un completo imbécil, una basura realmente abrumadora (fotogénicamente hablando) y no puedo leer el maldito libro.

Frases de Raymond Thornton Chandler


Los novelistas y los editores creen que una novela es más importante que un cuento. No les creas. Sólo es más larga.

Frases de Abelardo Castillo


Las obras completas aplastan al lector; matan a los autores y arruinan a los editores.

Frases de Paul Morand


Me esfuerzo mucho trabajando con el lenguaje en formas interesantes, pero lo que estoy haciendo, mi experimento es tratar de escribir "oralmente". Escribir tal como se habla. Mis editores se vuelven locos, porque no puntúo según las reglas del inglés formal. Puntúo según la respiración, según el ritmo.

Frases de Orson Scott Card


¿Has entregado ya alguna cosa a los editores? ¡Sí, pero ya me la han devuelto!

Frases de Jules Renard


Tu editor es a la vez tu jefe y tu compañero sentimental: sin él no eres nada, pero no podrás evitar odiarlo.

Frases de "La verdad sobre el caso Harry Quebert" (2012) Frases de Joël Dicker


El mundo editorial está por encima de las leyes de la mercadotecnia. Nadie sabe a ciencia cierta por qué algunos escritores tienen un gran éxito de ventas, mientras que otros "quizá con mayor calidad literaria" ven cómo sus libros se hacen viejos en las bodegas de devolución. Las relaciones pueden llevarte a publicar un libro, pero si no es aceptado por el público, ni la Virgen de Guadalupe puede lograr que te publiquen un segundo.

Frases de Álvaro Ancona


Me respondo que no robo programas, sino el derecho a usarlos. El programa no es material; es información, una forma de información, como una novela mía es una forma de información. A mí no me molesta que alguien preste un libro escrito por mí, y ese libro prestado circule entre mucha gente; al contrario, es una práctica que apruebo y trato de fomentar. Del mismo modo, no me molesta que hagan fotocopias de mis libros. Incluso estoy tentado de publicar mis libros en Internet, para que los bajen gratis. Me molesta que me robe un editor, y los editores a menudo me roban, y roban a todos los escritores, de un modo o de otro.

Frases de Mario Levrero


Me parece que cada vez se lee peor, la gente hace menos esfuerzo para leer y, además, leer le cuesta más esfuerzo. Pero mi preocupación más puntual es el hecho de que los best-sellers están cada vez peor escritos y ese sí es un problema real. Hay más marketing dentro de las editoriales que editing.

Frases de Rodrigo Fresán


Es verdad que el trabajo en una editorial impide conocer, paradójicamente, casi todo lo valioso que la literatura ha creado, lo que el tiempo ha sancionado y autorizado milagrosamente a permanecer más allá de su brevísimo instante que cada vez se hace más breve.

Frases de "Los enamoramientos" (2011) Frases de Javier Marías


Nadie quiere caminar junto a un blanco móvil. Nadie quiere caminar junto a quien ya apesta a carroña. Al menos ahora sé algo que antes sólo presentía: a todos los editores nos sigue un asesino a sueldo. Un asesino ilustrado o un asesino analfabeto, a sueldo de los intereses más oscuros, que a veces son, santa paradoja, nuestros propios y vacuos y necios intereses.

Frases de "2666" (2004) Frases de Roberto Bolaño


Los grandes grupos editores le ponen palos en la rueda a todos los proyectos electrónicos porque todavía no descubrieron de qué forma ganarán dinero cuando la materia escrita sea intangible (como ya lo es la música, como ya lo es el cine).

Frases de "El nuevo paraíso de los tontos" (2015) Frases de Hernán Casciari

Relacionadas con las frases de editores

Frases de empresario Frases de libro Frases de programa Frases de publicar Frases de software

Editores

Frases de editores

Frases de editores: Que editan: cambié de editores. Programa que permite redactar, manipular e imprimir documentos: hay varios editores de textos disponibles. Persona que se dedica a preparar la publicación de un texto siguiendo criterios filológicos: editores literarios.

Ver también

Frases de autor Frases de cultura Frases de escritor Frases de industria cultural Frases de libros Frases de obra Frases de texto

Síguenos en